Luna de miel de Noelia y Jesús

Ya sabes que Miami es el mejor destino para las Lunas de Miel de nuestros amigos. Y ya hemos sido compañero de viaje de incontables parejas en sus viajes, esta vez acompañamos a Noelia y Jesús en el tramo final de su Luna de Miel. Su viaje les ha llevado a Nueva York y a Cancún, se lo han pasado genial y les dijimos que hicieran una mini parada de 48 horas en Miami para conocer la ciudad ya que estábamos nosotros aquí. Les hemos recogido del aeropuerto con su sombrero mexicano gigante y muy emocionados por lo bien que les había ido todo en sus dos paradas. Esta ha sido la más breve y nos hemos encargado nosotros que haya sido igualmente buena. 

Noelia y Jesús

Sólo han estado un par de días, con apenas tiempo para nada. Hemos podido enseñar lo que se debe conocer de la ciudad, sus playas, sus lugares de paseo y lo más bonito y popular. 
Noelia y Jesús
Y sobre todo comer, que si ya habían comido bastante en México, aquí les hemos tratado de maravilla. Aunque yo soy un triste que come ensalada…
Noelia y Jesús
Mientras los tres se ponían finos a unas pizzas riquísimas. 
Noelia y Jesús
Noelia ha sido otra víctima de los engatusadores encantados de Iron. Y hasta Jesús, que no es nada perruno, ha terminado pasando todo el tiempo jugando con él. El tio sabe como ganarse a todo el mundo con su carita de peluche inofensivo. 
Noelia y Jesús
Le shemos enseñado los lugares más típicos de la isla, que estos días está preciosa con una temperatura además perfecta. Aquí estamos en Española Way. La calle de los españoles (aunque casi todos los restaurantes son italianos.. malditos) que cada vez tiene más importancia y ya se ha alargado a un tramo de la calle siguiente. 
Noelia y Jesús
Y ellos encantados con la estancia que ha sido breve, pero completa. 
Noelia y Jesús
Y sobre todo han venido a comprar, que les han encantado las tiendas de la ciudad. 
Noelia y Jesús
Un día les dejamos el coche y se fueron ellos solos a volverse locos de tiendas. 
Noelia y Jesús
Y le sacaron mucho partido al día… mucho mucho. 
Noelia y Jesús
Javi ha sido feliz con estos días pizzeros que hemos tenido. 
Noelia y Jesús
Y es que los niños son golosos… 
Noelia y Jesús
Así que la despedida de Miami fue, como no podía ser de otro modo: En un Denny’s. La experiencia americana por excelencia tenía que ser este último paso del viaje de su vida. Nos alegramos un montón haber formado parte de él, aunque haya sido sólo por un par de días, pero ha sido completo y divertido. Y como esto es un no parar… mañana llegan otros. 
Noelia y Jesús

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Betty
  2. Lola Ariza
  3. Anónimo
  4. Carmen

y tu ¿qué opinas?