Luna de Miel: Sudáfrica y Seychelles

Cada viaje que vendes es una emoción, porque para las personas que amamos viajar, organizar el viaje a otra persona es una alegría, porque vas a formar parte su viaje, pero entre todos los viajes, los mejores son las Lunas de Miel, porque sabes que vas a formar parte de uno de los viajes más importantes que hace alguien en toda su vida. Unos viajes que son muy especiales, porque normalmente en nuestra Luna de Miel vamos y hacemos lo que en otro viaje no nos solemos permitir, es un viaje que marca el comiendo del primer día del resto de tu vida. 
Hemos preparado ya varias Lunas de Miel y estamos haciendo ahora mismo un par de ellas muy chulas, como la de Lucia y Paco, con la parte divertida que ellos no saben nada, que lo estamos organizando de espaldas a ellos, que se lo encontrarán todo hecho. Ya te hablaré de ella y de la de Mario y Vanesa, que también se la hemos hecho, un espectacular viaje a medida por Estados Unidos y las Bahamas
Pero hoy quiero enseñarte una Luna de Miel espectacular, es la que van a hacer Geany y Ricard, que aquí les ves recogiendo el testigo de ser la siguiente boda tras la de Natalia y Esteban. Como amante de los viajes que eres, te va a gustar mucho el recorrido tan chulo que van a hacer por Sudáfrica y las Seychelles.

Cuando vuelvan deberán pedir que les convaliden las horas de vuelo para darles el carnet de piloto, porque van a coger 10 aviones durante el viaje, pero van a poder ver sitios muy diferentes. Salimos de Barcelona y su primer destino será Johannesburgo, en Sudáfrica. Allí se alojarán en el Hotel Peermont Mondior at Emperors Palace. Aunque es para poquito por que al día siguiente se van al siguiente destino, pero para que veas lo chulo que es el hotel.






Y de ahí al Hotel en el Parque Kruger, donde se alojarán en el Hotel Casterbridge Hollow. Un hotel de arquitectura tradicional africana, es un establecimiento pequeñito, sólo con 30 habitaciones y servicio excepcional. Un sitio donde pasar uno de los momentos más especiales de todo el viaje.




En esta zona van a pasar varios días para explorar uno de los Parques Nacionales más famosos del mundo, el Parque Kruger, donde harán un Safari en 4×4 conducidos por rangers por la naturaleza, van a poder ver paisajes alucinantes y la fauna, espero que lleven muchas tarjetas de memoria para las cámaras de fotos, porque esto tiene que ser una pasada. 






Tras la parte natural del viaje vamos de turismo de ciudad, por que un viaje tiene que tener un poco de todos, primero una visita a Pretoria, para ver la sede del gobierno y otros edificios históricos. Luego otro avión y a Ciudad del Cabo. Allí se alojarán en el moderno Strand Tower Hotel.



Aquí pasarán unos días para conocer una de las ciudades más bonitas de Sudáfrica. Una ciudad que por un lado es muy moderna y por otro es una ciudad con playa, por lo que van a tener un poco de todo.





Y tras esto dejarán Sudáfrica para conocer las Seychelles y además hacerlo bien, porque se alojarán en dos resorts diferentes en sendas islas. Primero irán a Mahé la isla capital del país, donde se alojarán en el Hotel Constance Ephelia Resort.





Y podrán disfrutar de un paraíso natural, famoso por sus playas y su clima. Tras la parte más cultural de Sudáfrica, ahora toca la parte relajante del viaje, playas y dejarse mimar en un resort de lujo. 





Y luego se van a la isla de Praslin al Hotel La Reserve Hotel Praslin.




Y van a poder descansar y disfrutar de un entorno natural único. Nosotros que ya tenemos experiencia de acompañantes en lunas de miel, a esta también dan ganas de ir ¿verdad?






Cuando llegue el día ya nos encargaremos de desearles que sean muy felices, muy muy felices, pero hoy nos encargamos de que vayan a tener un muy buen comienzo en su vida de casados con un viaje que han hecho entre Susana y ellos según sus gustos y es uno de los más espectaculares y variados que hemos hecho nunca.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

18 Opiniones

  1. Lola Ariza
  2. Anónimo
  3. Manuela
  4. Manuela
  5. Anónimo
  6. Anónimo
  7. MARIELA RICO

y tu ¿qué opinas?