Madrid Open de Tenis

5/5 (1)
Esta noche he sido malo y no tengo Blog, porque aunque hayamos vuelto a Madrid, yo te escribo cada noche para contarte las cosas del viaje, no es algo que tenga hecho y simplemente publico, me gusta que el Blog sea siempre fresco, aunque el contenido tenga unos días. Pero esta noche hemos llegado tarde a casa, porque estamos yendo al Madrid Open de Tenis todas las noches y hoy el partido se ha puesto emocionantísimo y sobre todo muy largo y no hemos querido perdérnoslo. Así que no tengo cuerpo y para hacer una entrada mal, teniendo cosas tan chulas que contarte del viaje, he preferido ser sincero y contarte que hemos estado viendo el tenis, viendo jugar a Victoria Azarenka, número uno del mundo contra Ana Ivanovic, que ha sido muy curioso, porque pese a ser Azarenka la mejor jugadora del mundo e ir ganando, todo el público estaba con Ana Ivanovic, sólo porque está más buena. A veces la gente tenemos comportamientos la mar de extraños. Una jugadora de Serbia y otra de Bielorrusia, basicamente a nadie le importa un bledo por simpatía hacia esos países, así que todo el mundo se ha decantado por la guapa. 

Pero el verdadero plato fuerte del día ha sido el que me hace estar aquí a estas horas escribiendo el Blog, con nocturnidad y alevosía, el partido entre Roger Federer y el increíble, Milos Raonic. Ha ganado Federer, que todos empezamos yendo con él, pero a mitad de partido Milos Raonic se ha ganado el respeto y la simpatía del público. Es el 23º del ranking mundial, vive en Canadá, aunque es de Montenegro. Es un chico de 2 metros que saca la bola a más de 200km por hora, Federer ni las veía pasar la mayor parte de las veces, aunque el suizo tiene muchas más tablas y en las jugadas largas siempre terminaba por ganarle, además Federer es más valiente y tenía jugadas magistrales. El canadiense es puro nervio y pura fuerza, pero le faltan tablas con jugadas más elaboradas. El espectáculo ha sido formidable, me he comido las uñas, Javi se ha saltado la dieta y nos hemos roto las manos aplaudiendo. Por unas horas hemos disfrutado de un espectáculo fantástico, de primer nivel, partidos como se ven pocos.

Y aquí nuestros compañeros de odisea, Vero y Alberto, que después del partidazo de hoy, nos los hemos ganado para que nos acompañen a más partidos, el año que viene, que mañana se van de escapada a Praga. Nosotros vamos a estar toda la semana yendo a la Caja Mágica a seguir viendo el tenis, así que si lo ves en la tele, écha un ojo a ver si salimos por ahí. 

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Manuela
  2. Mari Cruz Melero

y tu ¿qué opinas?