Magia en EPCOT

EPCOT es mi parque favorito, pero hoy lo he visto con otros ojos, los ojos de un niño, por que se ve diferente el ir buscando “otra cosa” que es lo que Mario quiere ver. Para mi lo importante es lo didáctico y lo divertido, pero para Mario tenemos que buscar magia e ilusión.

Nos hemos pasado todo el día buscando personajes para hacernos fotos y darnos abrazos, la verdad es que esa inocencia e ilusión son contagiosas. Los personajes Disney son verdaderos profesionales, es muy fácil sentirte como un niño y dejarte llevar por la ilusión de encontrarte frente a Pluto o Mickey Mouse.

Hoy hemos tenido un dia climatológicamente de lo más completo, empezamos con una mañana de lo más soleado, un día veraniego, para pasar luego a una tarde de lluvia, más otonal y hemos terminado con una noche de frio invernal, de hecho como he salido todo fresco yo, por la tarde me he tenido que comprar una sudadera por que hacía frio.














Esta foto de debajo nos ha dado para varios chistes por la pinta de “Cantores de Hispalis” que tienen Javier, Cristina y el propio Mario, ¿Dime que no están cantando cante jondo? Y Javier hasta de arranca por las palmas…





















Siento si no me he enrrollado mucho hoy en detalles, pero te he contado muchas veces como es Epcot en otras visitas y en realidad lo que más importa son las imágenes, con esas caras de ilusión que tenemos todos, no sólo Mario. Espero que te hayan gustado.

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. marymarisol
  2. Anónimo
  3. carlos
  4. Anónimo
  5. Anónimo
  6. Anónimo

y tu ¿qué opinas?