Maletas al descubierto

Javi dice que si el Blog hace que no tengamos intimidad, con esto ya si que somos como un Gran Hermano por Internet, que puedes saber todo de nosotros, pero me ha parecido muy curioso. Te cuento, cuando hemos empezado a sacar miiiiiiles de cosas de las maletas para empezar a recolocar la casa, he pensado ¡Pero mira que traemos cosas! Y he creido que sería curioso enseñar en el Blog el contenido de las maletas, no todo el contenido, que tampoco es cuestion de que veas mi bolsa de calzoncillos sucios, pero si me gustaría enseñarte algunas de las cosas raras o curiosas o interesantes.

Como te conté, 18 maletas tuvimos que llevar desde casa al aeropuerto, las mamis en un taxi y nosotros con todo el coche de maletero, aquí puedes ver al maletero del aeropuerto llenando carros con nuestras maletas:


Y como llevábamos el coche de maletas. Una verdadera barbaridad. Claro, que ahora me alegro, Iberia ha anunciado que pronto sólo se podrá llevar una maleta en sus aviones, asi que aprovechemos que todavía se pueden llevar dos.

Pues llegamos a casa y empezamos a sacar, yo como un reportero fui haciendo estas fotos para enseñarte. Empezamos por lo que ya sabes ¡La tortuga! esta vez vienen dos mellizas, una es para Juana y la otra para nosotros. Ya que hemos visto que verdaderamente funciona, nos traemos una para casa.

Y otra cosa que ya sabes, pero como ves es un burraco que ocupaba más de media maleta, es el triturador de basuras que se ha traido Javi, que esta loco por instalarlo.

Otra “pijadita” que nos hemos traido por que merece la pena mucho, por la diferencia, es este super-cepillo-de-dientes que usa agua a presión para limpiarlo todo, es una maravilla, pero es bastante caro, en USA te sale por la mitad.
¡Regalitos! Hemos traido estas cajas para las chicas en la oficina, es como un dado y en cada cara tiene una joyita, son super simpáticas.
Vamos a jubilar (y eso que no ha llegado a los 67 años) la cristaleria, con una nueva más moderna, son las copas, pero sin pie, sólo la tulipa, por así decirlo. Ya teníamos los de vino y ahora hemos traido para el agua. Javier, el del Alma, nos dijo que costaban 4 veces menos en USA que en España, por que él los había estado mirando.
¡Mi super ensaladera! no voy a decir que las cosas que traemos todas sean mas baratas o que no se puedan encontrar aqui, muchas veces son cosas simplemente que nos gustan, como este juego de ensaladera y platos de ceramica para ensalada que me encantaron. Caprichos 😀
Esto es algo más practico y lo puse nada más llegar, es un “dispensador” de latas en la despensa. Como Javi y yo parece que creamos que va a estallar una guerra cualquier dia, por que tenemos la despensa hasta arriba, hemos comprado este cacharro que sirve para tener las latas ocupando menos espacio.
Chorradita… esto que ves tiene ruedas, como si fuera un coche de niño pequeño… ¿adivinas lo que es?… en la vida. ¡Es un picador de ajos! Se abre por arriba, metes un par de dientes de ajo y como si fuera un cochecito, lo haces rodar por una superficie, las ruedas hacen mover un mecanismo que pica el ajo, sale de maravilla.
Cosas de gimnasia, a los americanos les apasionan todos los aparatejos de gimnasia, que en España son super caros, pero alli valen muchisimo menos. Como Javi y yo queremos montar un gimnasio en casa hemos comprado algunas cosas que hemos visto que podrian estar bien.
Más chorraditas, esta vez las dejamos alli del viaje anterior, como esta bolsa de Disneyworld para meter dulces de Halloween. Ya sabes donde les daremos a los niños este año los caramelos.
La verdadera estrella de las compras en USA, solo con esto se puede amortizar uno un viaje, se trata de la cosmetica y la perfumeria. Hemos traido esta vez cantidad de cremas de Biotherm (que valen como la mitad) y Dior (la mitad que aqui). Tambien nos hemos comprado colonias. Esto es lo uno se tiene que traer de alli, por que es donde mas se notan las diferencias de precios.
Y tambien hemos traido cosas de trabajo, una maleta entera de libros de cosas para el trabajo. Hemos aprovechado cada momento para ir añadiendo novedades para el trabajo. Antonio y Rocio se acordarán de nosotros y nuestros viajes, jijijijiji
Otra cosa, que tambien es obligatorio traer es ropa, en mi caso más que nunca. Como adelgacé tanto toda mi ropa se me queda enorme, así que he comprado de todo con mi nueva talla. La ropa de marca allí es baratísima y sobre todo sabes que nunca vas a encontrar a nadie con la misma prenda que tú :-)Estados Unidos es el paraiso de las compras, nosotros solo hemos hecho lo que debíamos ji ji ji ji

Experiencias relacionadas

14 Opiniones

  1. Manuela
  2. Anónimo
  3. Inés.
  4. Juana

y tu ¿qué opinas?