Marquesa News

La «Marquesa del bateau de la Mer» esta enfadada, se ha descubierto el juego de los mexicanos, no sabemos si perdieron el barco en Maui, pero se han reincorporado en la Gran Isla, y resulta que la Marquesa les había estado dejando mensajes en el camarote, me imagino que para que les invitasen al golf y los mexicanos han pasado de invitarles y hasta de responderlos  Así que la Marquesa ayer tenía un rebote con ellos de los gordos, porque los pillaron en el puerto cuando se iban…¿Qué se espera esta buena señora? ¿Que la tengan que invitar? Así que como estaba enfadada con los otros estuvo muy maja con nosotros.

Pero claro, ella es ella…. nos llega y nos dice «Hoy me he ahorrado un montón de dinero» ¿Tú que piensas? Qué ha comprado algo bueno que en España valdría mucho mas… pues no, «Me he ahorrado 250$ por que no hemos hecho la excursión, más dinero porque no hemos comprado nada en la isla, más por que hemos venido a comer al barco en el vez de comer en puerto…» Yo no me lo podía creer y se queda tan ancha. Lo que nos hemos ahorrado nosotros por no habernos ido en el Queen Mary 2 en vez de venirnos en este… quien no se consuela es porque no quiere.

Ayer fue la ultima noche hawaiana, como ya dejamos el archipiélago de Hawai, así que nos pusimos nuestras galas y fuimos a que el fotógrafo del barco nos hiciera unas fotos, las hemos hecho nosotros foto también  pero no se como se verá. Bye Bye Hawai! Aloha!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

Una opinión

  1. ANTONIO

y tu ¿qué opinas?