Más vale tarde que nunca

Como sabes, cuando vinimos a Miami Beach la primera vez compramos la casa, pero fue todo rápido y repentino, no quise decir nada por que todo estaba en el aire hasta que se firmase, que ya se sabe que luego las cosas de los bancos y legales podrían dar al traste con el plan. Finalmente todo salió muy bien y ahora mismo disfrutamos de esa compra. Pero en esos primeros momentos estás en una situación complicada por qué por un lado quieres ir corriendo a celebrar un sueño y comprar cosas para tu nueva casa, pero por otro quieres ser prudente y no hacerte ilusiones que luego puedan jugar en tu contra si sale mal, por que esas cosas te pueden estar recordando lo que pudo y no fué.
Así que Javi y yo fuimos muy contenidos, de hecho no conté nada en el Blog del tema hasta que todo estuvo 100% solucionado. Y no compramos nada para la casa, pero mis padres si, quisieron en esos primeros días que todavía estábamos aqui de viaje hacer ya un primer regalo para la casa, prueba tambien de que estaban tan ilusionados como nosotros.
El problema es que claro, la compra se fue a España por que el piso no fue nuestro hasta casi Noviembre y … el regaló se perdió. Hemos venido casi 10 veces desde entonces y siempre lo buscamos antes de venir y nada… el regalo no aparecía. Yo ya lo daba por perdido y me daba mucha pena por que era un regalo muy chulo, ese primer regalo hecho con toda la ilusión para la casa nueva.. ¡Y ha aparecido! El otro día revisando cosas salió y nos lo hemos traido para darles la sorpresa a mis padres de que ya está en casita y lo hemos puesto en la cocina:

Son dos molinillos de cocina de salero y pimentero con la cabeza de Mickey Mouse que nos regalaron en Disney World. Son una chulada y me ha hecho mucha ilusión recuperarlos.
¿Te gustan?

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. carlos
  2. Juana
  3. Anónimo
  4. Anónimo

y tu ¿qué opinas?