McIndia

Como hemos visto que las cosas en India son más fáciles de lo que pensábamos, nos hemos envalentonado para salir del hotel por nuestra cuenta e irnos a probar el McDonalds. Que está al lado del hotel, que tampoco somos Indiana Jones de expedición. Pero hasta ahora nos han llevado a sitios turísticos y es la primera vez que salimos del hotel y nos mezclamos con la población yendo solos. A Javi, Sonia e Ignacio les gusta probar los McDonalds de cada país donde están y yo si se trata de comer me dejo llevar..


La principal diferencia es que todas las hamburguesas son de pollo. Aquí no se comer ternera, por su religión, ni cerdo porque no tienen costumbre, así que sólo las hay de pollo y tienen una de pescado, pero tampoco es costumbre en esta región, en India sólo se come pescado en las regiones costeras. Así que tienes para elegir pollo o pollo picante, por que las hamburguesas, adaptadas a sus gustos culinarios, las han hecho picantes y de curry.

Javi y yo nos hemos pedido la McMajaraja (si, en serio, se llama así) que es la hamburguesa doble. Aquí no hay BicMac, solo McPollo, así que la grande es esta, que las hamburguesas son de carne de pollo con curry y salsa de especias, pero no es picante. No es que me haya entusiasmado, pero tengo que decir que estaba buena.

De todos modos la comida no está siendo para nada un problema, al contrario, estamos comiendo de maravilla. Creimos que todo iba a ser super picante y no íbamos a ponder comer, pero para nada, la comida es muy buena, siempre hay mucha variedad por lo que es fácil desechar lo que pica, que hay mucho, pero tambien tienes comida que no pica y que esta deliciosa. Y nada, la gente nos miraba (los indios no son nada discretos para eso) por estar allí entre ellos, pero la experiencia muy bien.

Y una cosa que me ha gustado mucho y que podríamos llevarnos a España, que siempre he pensado que derrochamos los sobrecitos de ketchup, en India tienes una urna para que dejes los que no te hayas comido, así no se tira. Que tiene mucho valor en un país donde hay hambre no se derroche comida, aunque sólo sea salsa. Me ha parecido genial y de hecho nosotros hemos ido a dejar el que no habíamos comido.

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Ines.
  2. Conchi
  3. Carmen

y tu ¿qué opinas?