¡Me voy a Miami!

Hola Soy Thor! Hoy soy yo el que escribe el Blog de papá, por que me han contado que me voy a ir a la playa!!! Y estoy tan contento que quería contarlo yo. La playa es algo que me encanta, tanta agua (aunque no entiendo por qué se mueve) y la arena, tan calentita y si te la comes tiene un sabor salado. Mis papás me han dicho que después de la Navidad nos vamos a ir de viaje los tres al país, ese que tanto les gusta a ellos: Miami. Que como ya ha ido medio Blog, ahora me toca a mi, así que nos vamos los tres en familia. Lo que no termino de entender es que mis padres me han traído este traje y me han dicho que en el país de Miami todos los perros tienen que llevarlo…. ¿Tú te lo crees?

Thor

Mis papás dicen que en Miami hay muchos cocodrilos y que se comen a los perritos, así que me tengo que disfrazar de cocodrilo, para que los cocodrilos crean que soy uno de ellos y no me hagan nada… pero no sé, tengo mis dudas de que se estén riendo de mi… Si yo estoy acostumbrado a lidiar con los patos, a mi no me dan miedo los animales, pero mis papás dicen que lo tengo que llevar… ¿Tu crees que parezco un cocodrilo de esos?

Thor

Así que ya estoy emocionado de ir a tener mi propio viaje a Miami, para conocer esas playas de postal, ir a las discotecas de moda, ir de compras y salir en CSI!!!! Además allí no hay patos, estoy seguro seguro seguro, así que voy a tener unas vacaciones de verdad. Aunque me pregunto… ¿Si me pongo moreno pareceré un Yorkshire?

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

11 Opiniones

  1. Betty
  2. Sonia G
  3. Anónimo
  4. Lola Ariza
  5. Anónimo
  6. Manuela
  7. Manuela

y tu ¿qué opinas?