Cuando salíamos de Castellón rumbo a Madrid, hicimos una parada técnica, nunca mejor dicho por que fue a lavar el coche. No fue sólo por que le hiciera falta al coche, que le hacía mucha falta. Que hemos llevado pegado todo mosquito en 400 kilómetros. Sino por que queríamos hacer algo, algo especial. Tener un detalle con Miguel y Eva, que nos han acogido en su casa este fin de semana que nos lo hemos pasado tan bien. Así que hemos parado en el lavadero de coches que tienen. Que se llama Onda Mita y está en Onda, al lado del Hotel Holyday Inn. La parada es en primer lugar por que hay que hacer gasto en el negocio de los amigos, que está la cosa como está y cualquier ayuda es buena y antes de lavar el coche en otro sitio, mejor en el suyo. Y luego por tener un detalle, algo tonto, que no significa nada, salvo provocar una sonrisa.
Metimos un billete en la máquina de cambio de monedas. Sabiendo que ellos recogen la recaudación para llevarla al banco y la revisan. Teníamos monedas, pero ese billete tenía algo. Les dejamos un mensaje para ellos. Escribimos sobre el billete un mensaje para darles las gracias por el fin de semana y decirles que les queremos mucho a los 4.
Así que le dimos un buen lavado al coche y seguimos nuestro camino a Madrid…..
No es nada valioso ni nada importante. Sólo un pequeño gesto, una manera de arrancar una sonrisa o una carcajada y decir «Que tontos son«… Y también una manera de decir a la gente que te importa.
Y así… no tardó en llegar la foto de Eva con el billete. Que le dijimos que revisase los billetes y como le podía la curiosidad mandó a Miguel a por ellos para ver que habíamos hecho. Y ahora no quiere deshacerse del billete….
Bonito detalle!! Yo tampoco me desaria de el!!
Que detallazo!! Lo que no se os ocurra a vosotros!!
Como dice Manuela, no me desharía de él!!
y tu ¿qué opinas?