¡Mi cumpleaños! Felices 40 años

Hoy toca celebrar que cambio de pre-fijo, adiós maravillosos treinta, llegan los temidos cuarenta. ¡mi cumpleaños! Aunque Facebook se ha empeñado en que era ayer y le ha salido el aviso a todo el mundo y me han empezado a llegar las felicitaciones 12 horas antes. Pero bueno, es como si este año fuese a tener un día y medio de cumpleaños, jejejejej Todo tiene su lado bueno. Que siempre hace ilusión que lo feliciten a uno. Y esta es una feche importante, la entrada en la cuarentena. Pero personalmente no me supone ningún problema, físicamente me siento mejor que en los últimos años, me siento mejor conmigo mismo con 40 que como estaba con 38, así que bienvenidos sean. Aunque en mi primera celebración, hemos querido cumplir un capricho, un atentado contra la dieta, pero no podíamos pasar dos meses en Estados Unidos y no ir a Denny’s, así que hemos quedado para esta primera celebración con hamburguesas. 

cumpleaños

Un cumpleaños se celebra de muchas maneras. Mañana Javi me va a preparar un arroz de capricho. Por la tarde iremos a pasear por mis sitios favoritos de Miami Beach y tomar un helado. Por lo demás un día tranquilo, que ya lo celebraré el fin de semana con los amigos. Pero hemos querido entrar con buen pie y hacer ya la primera celebración de cumpleaños cuarentón en Denny’s con Josema, Mikel y Jose. A Josema no le conoces, es nuevo en el grupo, es de Sevilla, muy majo. 

cumpleaños
Mi primer capricho ha sido una hamburguesa, grande y comerla sin pensar en nada más. Javi llevaba unos días con el capricho, pero lo hemos reservado para el cumpleaños. también que hay que hacer especiales los días con estos pequeños detalles. No vamos a hacer nada muy especial, trabajar, piscina, paseo perruno y poco más. Pero un par de pequeños detalles te hacen el día algo especial. 
cumpleaños
No es precisamente una tarta de cumpleaños, pero llevaba un palito encima como si fuera una vela de tarta de cumpleaños, jajajaja Mi hamburguesa con cebolla y champiñones salteados, queso suizo y aguacate, que últimamente me he aficionado al aguacate en los platos, aunque no lo parezca mucho es un buen alimento para la dieta. Un cumpleaños diferente… esta claro…
cumpleaños
Y mis amigos que son muy generosos me han llevado a elegir el regalo que quiera para mi cumpleaños
cumpleaños
Así que te dejo… que están eligiendo que me “compran”….
cumpleaños

Experiencias relacionadas

19 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Carmen
  3. Manuela
  4. Casimiro
  5. Anónimo
  6. Betty
  7. Lola Ariza

y tu ¿qué opinas?