Mi iPhone se va a Irlanda

Esta claro que no está hecha la alta tecnología para zarpas como las mias. Bastante a sobrevivido el pobre iPhone a mis golpes y caídas  desde luego tengo que felicitar a Apple por haber creado un dispositivo tan resistente, me podrían contratar para hacerle los test, por que lo he puesto a prueba a conciencia.

Y no hablemos de que vuelve como el turrón en Navidad, por que tras dejármelo olvidado en un restaurante volvió a mis manos.
Pero toda goma que se estira demasiado se termina rompiendo y al final el iPhone no me ha resistido más y al decir resistido quiero decir que en estos momentos está en una caja camino de Irlanda con el cristal hecho pedacitos. El día que entramos en Disney, al bajarme del coche el iPhone salió del bolsillo de la sudadera disparado, con tan mala pata que cayó de plato y al revés, con el cristal contra el suelo, que se hizo añicos, claro. Ha seguido funcionando con normalidad, incluso sigue siendo tactil sin problemas, hay que reconocerle al cacharro que es duro. Pero me daba miedo que en algún momento los cristales se saliesen y me cortase yo o alguien.

Así que con la ayuda de PH hoy lo hemos llevado a la tienda de Movistar a arreglar y mi desagradable sorpresa ha sido la cara de absoluta ironía de la dependienta cuando le hemos preguntado si tardaría mucho en recuperarlo….. “lo vamos a enviar a Irlanda a reparar, imagina lo que tardará“..¡Glups!

Fondos para iPhone
iPhone Wallpapers
Fundos para iPhone
Fonds d’ecran pour iPhone
5[1].gif (1030 bytes) Hintergrundbilder furs iPhone
15[1].gif (1031 bytes) Wallpapers voor iPhone
6[1].gif (1031 bytes) Sfondi per iPhone
iPhone Wallpapers
iPhone Duvar Kagitlari
Baggrunde til iPhone
Bakgrundsbilder till iPhone
Bakgrunnsbilder til iPhone
12[1].gif (621 bytes) アイフォーン用壁紙
11[1].gif (877 bytes) خلفيات آيفون
20[1].gif (1031 bytes) Tapety dla iPhone
21[1].gif (1032 bytes) iPhone Hatterkepek
Tapety pro iPhone
Wallpapere pentru iPhone

Experiencias relacionadas

11 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Antonio Bueno
  3. mauzi
  4. mauzi

y tu ¿qué opinas?