Mi penúltima noche de soltero

Javi ya ha caido, el pobre se ha quedado dormido en el sofá, estaba destrozado. Al final no hemos hecho las maletas como queríamos para no hacerla en el último momento y dejarnos cosas atrás; pero ha sido un día agotador, hasta las 10 en la oficina, mucho por terminar, pero casi lo hemos dejado todo preparado, mañana remates y preparados para el gran día.

Antes de irnos de viaje hemos hecho una gran apuesta por internacionalizarnos y hemos dejado comprados dominios para tener presencia en países como Taiwan, Singapur, Estonia, Rusia, Grecia y otros pocos más, aunque el contenido para esos dominios tendrá que esperar a que volvamos en Noviembre. ¡Me encanta mi trabajo! Lo voy a echar de menos, lo digo en serio.

La penúltima noche, pero en realidad casi la última, mañana empiezan a llegar los invitados de viaje, los primeros desde Almeria, Javi y Mercedes que vienen a pasar todo el fin de semana con nosotros, por la tarde mis padres y mis suegros con la abuela de Javi, más tarde los amigos de mis padres, que son como de la familia en realidad: Pepi, Conchi y Maribel. Me faltan Machus, Anabel y Cristina, que son mis “hermanitas”.

Ahora estoy menos nervioso, creo que ya, preparados o no, ha llegado el momento, ya no podemos estar esperando, ni organizando… sólo empezar a dar los pasos. Dentro de 12 horas ya estarán las mesas del banquete preparadas, ya están allí todos los regalos esperándonos, esperar, un poquito, antes de que me de cuenta estaré casado… son palabras mayores, Javi será mi marido. No sé si eso cambiará algo, pero suena bien 😀

Buenas noches y sueña que: yo seré tu compañero de viaje, que nuestro itinerario seá la geografía de tus sueños.

3 comentarios en “Mi penúltima noche de soltero

  1. es bastante probable que a efectos prácticos no cambie nada, simplemente que habeis ejercido un derecho por el que nunca nadie debería haber luchado, ya que tendría que haber sido algo normal, pero en fin…

    pd. estoy segura que siempre, siempre, siempre, sentiré no poder estar ahí con vosotros…

    pd2. podría ponerme malísima de repente…claro que, la conciencia no me lo permite

  2. queremos participar en este acontecimiento con nuestro cariño mas sincero y desearos que siempre prevalezca por encima de todo y de todos el cariño y el amor que os tenies tanto uno como otro.
    vuestra family de embajadores

    FELICIDADES

  3. CHUS Y CRISTINA:
    Hola a los recien casados!!!!!
    Deciros que estamos super felices por vosotros y que no sabeis la envidia que nos da veros como haceis ese pedasso de viaje… que wapo! Esperamos que lo hayais pasao bien en ese dia tan especial en vuestras vidas, y queremos que sepais que aunque no hayamos podido estar con vosotros, os tuvimos presentes en todo momento.
    Esperamos poder contar con vuestra presencia prontito en Cordoba.David (marido de chus)y Guille (novio de Cristina,aunque no os conozca ) os mandan desde aqui un besote enorme.Todos os deseamos toda la felicidad que exista en este mundo, solo para los dos. Disfrutad el viaje!!!!! vosotros que podeis… jajaja
    mil besos… “las hermanitas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.