Mi penúltima noche de soltero

Javi ya ha caído, el pobre se ha quedado dormido en el sofá, estaba destrozado. Al final no hemos hecho las maletas como queríamos. Para no tener que hacerlas en el último momento. Y así evitar dejarnos cosas atrás. Pero ha sido un día agotador, hasta las 10 en la oficina, mucho por terminar. Pero casi lo hemos dejado todo preparado, mañana remates y preparados para el gran día.

Antes de irnos de viaje hemos hecho una gran apuesta por internacionalizarnos y hemos dejado comprados dominios para tener presencia en países como Taiwan, Singapur, Estonia, Rusia, Grecia y otros pocos más, aunque el contenido para esos dominios tendrá que esperar a que volvamos en Noviembre. ¡Me encanta mi trabajo! Lo voy a echar de menos, lo digo en serio.

La penúltima noche, pero en realidad casi la última, mañana empiezan a llegar los invitados de viaje, los primeros desde Almeria, Javi y Mercedes que vienen a pasar todo el fin de semana con nosotros, por la tarde mis padres y mis suegros con la abuela de Javi, más tarde los amigos de mis padres, que son como de la familia en realidad: Pepi, Conchi y Maribel. Me faltan Machus, Anabel y Cristina, que son mis “hermanitas”.

Ahora estoy menos nervioso, creo que ya, preparados o no, ha llegado el momento, ya no podemos estar esperando, ni organizando… sólo empezar a dar los pasos. Dentro de 12 horas ya estarán las mesas del banquete preparadas, ya están allí todos los regalos esperándonos, esperar, un poquito, antes de que me de cuenta estaré casado… son palabras mayores, Javi será mi marido. No sé si eso cambiará algo, pero suena bien 😀
Buenas noches y sueña que: yo seré tu compañero de viaje, que nuestro itinerario seá la geografía de tus sueños.

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Ana G
  2. FAMILY
  3. Anónimo

y tu ¿qué opinas?