
El día que decidí que aceptaba la oferta de Ya.com, dejaba Córdoba definitivamente para vivir en Madrid, pero también dejaba algo que me dolía mucho dejar, en toda mi vida profesional, el sitio que con más cariño recuerdo, donde he aprendido muchísimo, mi primera oportunidad laboral seria, donde sobre todo me lo he pasado genial y he tenido la suerte de colaborar con gente excelente ha sido en
Cadena Ser. No todo el mundo conoce esa faceta mía en la radio, pese a que ha sido uno de los sitios donde más tiempo he estado, fue hace ya un millón de años.
Cuando Internet éramos 4 locos tenía yo ya mi página web con Javi, un día me escribió el director de Cadena Ser de Córdoba, que quería hacer un programa sobre internautas cordobeses, así que me invitó a la radio y me entrevistaron en antena, después de la entrevista hubo un debate y ya que estaba allí, me dijeron que me quedase y participara.. así lo hice y les gusté mucho y dijeron que me
quedase colaborando en la radio…. desde ese primer día pasaron más de dos años que estuve en Cadena Ser haciendo los debates de los domingos y siempre que había cosas sobre internet salía yo en antena, en las noticias cuando había alguna noticia importante (grandes ventas de la época de la burbuja, ataques de virus, etc), en reportajes y cosas por el estilo.
Radio Córdoba es una gran familia, así que allí hice muy buenos amigos en Cadena Dial y sobre todo, en los 40 Principales, en la foto es Angel Porras el que me pone el brazo en el hombro, uno de los mejores presentadores de la radio. Faltan en la foto Juncal Roldan de Cadena Dial y Marga Ariza, que nos lo pasábamos en los 40 genial, yo me pasaba las tardes metido con ella en el estudio y un día Javi y yo nos metimos en directo con ella a hacer un programa entre los 3 y nos salió divertidísimo. Marga se vino a Madrid a la vez que nosotros y estuvo de presentadora para toda españa en los 40, luego en Cadena100 y ahora ha vuelto a Andalucia a Canal Fiesta Radio de Canal Sur.
Tomás García, el director de Radio Córdoba (a la izquierda, de verde en la foto) ha sido una de las personas que más me ha enseñado del mundo de los negocios, me pasé muchas tardes en su despacho discutiendo sobre política y economía, una persona muy abierta, que no se guardaba secretos y no era nada «politicamente correcto», por eso aprendí tanto. Gracias a la radio conocí a Francis (depié junto a Angel y que estuvo en nuestra boda) con quien terminé trabajando en
Alcavía y ahora dirije
Aicor i+D… es más, en la radio entrevisté (de pena..) en antena también a Miguel Angel Ferreira, director de
Ya.com que luego también fue mi jefe en Madrid (y estuvo igualmente en la boda).
La radio ha sido una de las cosas más importantes que he tenido la suerte de hacer, pese a mi edad ¡Me veo como un niño en las fotos! Sobre todo en la primera, que es de cuando empecé. Muchos y muy buenos recuerdos que han vuelto a mi memoria al aparecer estas fotos hace un par de días, en un correo antiguo y que quería compartir contigo.
Madre mía que jovencísimo estas…
aunque, y sin que te ofendas, cunples con la máxima de que los hombres mejoraís con los años como el buen vino… o sea, que ahora, estas más guapo!
Mi vida laboral ha sido escasa, tu lo sabes, pero si que se recuerdan ciertos lugares con especial cariño.
Besitos mil
Me ha sorprendido mucho que estuvieses tan vinculado a Radio Córdoba. Yo soy muy amiga de Jesús Zamora, que ya se lo dejó, y con Marga menos amistad pero también.
A Angel Porras lo conocí cuando pinchaba en D. Luis, también hace ya muchos años de esto…
Prima Helem
Hola Helem!
Jesús era un tio super majo, el más serio quizá de allí. Me llevaba muy bien con él, también me metí algunas tardes con él en los 40, aunque lo suyo era la publicidad, estaba cantado que se dedicaría a eso, he visto que tiene un estudio propio ahora.
Estuve más de dos años allí todas las semanas, una familia muy especial. El mundo es un pañuelo! Yo hace años que no veo a ninguno, desde Madrid intenté seguir saliendo a veces por teléfono en antena, pero claro, no es lo mismo y al final lo dejé.
Me tienes que contar que tal la camara! Un besazo muy gordo!
Anita, un día tengo que buscar alguna foto y hablar de lo que tú sabes…. y por cierto, un día tenemos que hacernos una maletilla de fin de semana y volver donde tu sabes también, me encantaria volver y tiene que ser juntos.
Podemos hablar cuando quieras..ya lo sabes y confrontar recuerdos, jaja
Y con respecto a la otra idea, la verdad es que mola, imagina, con nuestras nuevas cámaras, que fotos tan acojonantes saldrían
Besitos
OH! DIOS MÍO! QUÉ FOTOSSSSS!
Estaba hecho un bomboncete yo!!!!!!!
y tu ¿qué opinas?