Microblog: ¿Cómo lo estoy haciendo?

Mi vida está en un momento de cambio. El Blog y el trabajo vuelven a dar orden a mi tiempo. Aunque no pueda escribir tanto como antes por que el trabajo ocupa más tiempo que antes.  No obstante, me encanta hacerlo y el blog me da mucha vida. Pero necesito un poco de feedback, saber como lo estoy haciendo. Hace más de tres años que dejé de escribir y ahora vuelvo. Estoy oxidado. Aprendí a callarme cosas. Dejé de escribirlas. El otro día en un evento me preguntaron cuando había ido a uno por última vez, me hice el sueco. Fue en Nueva York, en casa de Kate Perry, una noche extremadamente interesante. Pero empiezo a ver todo eso como otra vida. Quiero volver a ser el que era antes de este hueco. ¿Pero lo hago bien? Quiero seguir haciéndolo, así que échame una mano y dime que te gusta.

¿Escribo poco y entonces cuesta seguirme? Antes era diario y eso fomentaba que fuese un hábito leerme cada mañana.

¿Hablo demasiado de Amazon? Como es donde paso muchas horas descubro cosas, pero me puedo volver pesado, avísame si lo crees. O si por el contrario te parece curioso que cuente esas cosas. Pensé en hacer solo un blog de tonterías de Amazon

¿Contar alguna historia de nuestros ligues crees que bueno o malo? No sé si este tipo de intimidad incomoda o si por el contrario se agradece que abra mi corazón.

¿Te gusta el nuevo diseño? Que estoy aprendiendo todavía. Bueno, espero pasar toda mi vida aprendiendo. Pero si algo no te gusta habla ahora y siempre.

Quiero que me des tu opinión sincera. Así puedo saber qué hago mal o bien y como seguir. No me sientan mal las críticas, lo sabes. ¡Así que no te cortes! Este es nuestro blog y si se te ocurre algo para mejorarlo estaré encantado. Los comentarios son anónimos si quieres, no se requiere identificarse ni crear usuario. Estos años he aprendido la importancia del anonimato y lo quiero respetar. Prefiero saber con quien hablo pero no me importa si te ayuda a hablar no decir quien eres.

Experiencias relacionadas

y tu ¿qué opinas?