Microteatro Miami: Por que me río

Esta noche hemos ido al Microteatro, cada mes cambian las obras y el tema en torno al que giran. La última vez que vinimos era de sexo (ver entrada), ahora el tema es la risa. Es una oportunidad para hacer una salida diferente, que Miami no es sólo playa. Microteatro son pequeñas obras de 10 a 15 minutos de duración que se representan dentro de pequeños teatros que son contenedores de carga adaptados. El público es reducido de 12 a 16 espectadores. Hay obras cada poco rato para que vayas pasando de una a otra y el precio por obra es de 5$. Por poco dinero puedes pasar una noche de teatro muy interesante y con propuestas originales y diferentes. Hemos venido Natalia, Esteban, Bagoña, Javi, Paula, David y yo, escapada de la chupipandi. 

Microteatro Miami

Esta noche además con un toque de glamour muy miamense, por que hay un evento para famosos en el Microteatro y al llegar nos hemos encontrado que todo el mundo iba vestido super elegante y estaban las cámaras de televisión y fotógrafos de prensa haciendo fotos a todo el mundo. Son famosos latinos, así que nosotros ni idea de quienes son, pero viendo a la gente lo loca que estaba haciendo fotos si que deben ser personas famosas aquí. 
Microteatro Miami
Ha sido una experiencia divertida estar entre tanto famoseo, sobre todo por que como no sabes quienes son, no te preocupas lo más mínimo. Esta mujer era la que más fotos, flashes y miradas se ha llevado. Si, me puede la curiosidad…
Microteatro Miami
Es una salida diferente, divertida y menos comprometida que ir a una obra de teatro, que es más cara y si no aciertas son horas y dinero tirado. Aquí es poco dinero y poco tiempo por obra. Si no te gusta una, ves otra y verás como si aciertas. 
Microteatro Miami
Aquí con Adriana Mascialino, la protagonista de la obra «Exagerada». Un monólogo en el que esta neurótica argentina se presenta a si misma y nos cuenta su vida. Nos hemos reído mucho, con un humor muy blanco, sencillo, fácil, pero al fin y al cabo divertido. La protagonista nos ha recordado a todos a Natalia, con esa hiperactividad. Muy recomendable. 
Microteatro Miami
Y luego hemos visto la obra «Vuelo 114». Ya nos advirtieron Flavia y Miguel que esta teníamos que verla, por que era muy buena y por que además habían adaptado el contenedor de una manera genial, que no parecía un contenedor. Y ha sido una sorpresa, por que el interior es la cabina de un avión, muy bien lograda. La obra te hace tanto reír como te emociona, muy buena. Realmente imprescindible. 
Me gusta mucho el microteatro, tenemos que ver como lo hacen en Madrid, donde se inventó, por que la iniciativa es muy buena.  ¿Te apuntas?

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. Manuela

y tu ¿qué opinas?