Mini-fotos

Ya he vuelto al Cole de Fotos, me ha costado por que la vuelta al trabajo ha sido de lo más intensa en plena preparación de la Navidad, pero tenía que volver a clase y el primer día ha sido en el estudio haciendo fotos Macro, que en realidad quiere decir fotos de cosas pequeñitas, como alfileres. Es algo más complicado de lo que yo creía eso de hacerles fotos a cosas pequeñas, sobre todo por que en mi clase casi todos son viejos, que creen que si no son los primeros en hacer cada foto que dice el profesor se morirán, así que saltán sobre cada cosa que el profesor explica. Yo me espero en un rincón, con calma, los dejo que se peleen entre ellos y luego hago las fotos con calma… triste, pero divertido 😛



Esta era la parte de ejercicios en clase, como hacer una foto a algo pequeñito, luego toca aplicarlo cada uno con su “gracia”. Teníamos cosas para usar, en mi caso me fui a por las flores, le quiero dedicar estas fotos a Santi, la hermana de Conchi, que el otro día me dijo que le gustaban mucho las fotos que pongo de naturaleza, así que estas fotos son para ella y espero que le gusten:


Y la que mejor me ha quedado, que el profesor me felicitó por el resultado es esta:


Mientras mis compañeros te contaba que se pelean yo suelo hacer fotos de li que veo por allí, creo que estamos para hacer fotos, no sólo de lo que el profesor dice, en realidad se trata de tener un rato para aprovechar y usar la cámara. La que te pongo aquí debajo me gusta casi tanto como la de arriba, es una escena super curiosa de como nos organizamos para hacer las fotos:

De todos modos es casi seguro que no vamos a seguir por ahora en Clase de fotografía, vamos a terminar el curso y a darnos un descanso, yo llevo más de un año en clase y quiero descansar un poco y en unos meses nos vienen momentos de trabajo, de los que hacen época, por los proyectos con Antonio y Rocio y queremos estar disponibles para ellos. Pero vamos a seguir haciendo fotos, por supuesto, pero retomaremos el curso el año siguiente.

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Juana

y tu ¿qué opinas?