Mis famosas

Últimamente todos famosos, ya no debería sorprenderme que Javi haya actuado para todo el barco en el crucero o que Bartolo enseñase piernas para deleite de las pasajeras, si yo ya estoy pensando en cambiar el tema del blog y hacerme vuestro representarme artístico, porque mire donde mire estáis ahí, artisteando!! Nunca podré decir que mis amigos sean una pizca de aburridos. Cualquier día pongo la tele y mi abuela está presentando el telediario.
EL TOQUE ARIEL
Aquí tenemos a Marisol que el otro día estuvo con el cocinero Ariel Rodríguez Palacios en Antena 3 de ayudante durante su programa. Prepararon unos huevos muy divertidos. La verdad es que Mari fue toda una artista, hizo un programa muy divertido, la verdad es que terminé flojo de risa de verla, lo hizo genial.


Y de remate el anuncio de Fairy… para morirse de risa. Televisión, teneis una artista entre manos, no la desperdicieis!!!!

ALTA TENSIÓN

Y Juana de concursante con Luis Larrodera, otra artista que se lució en el programa, ganó más que nadie, sólo le faltó el coche que se llevó el concursante rarito de Asturias. Pero ella lo hizo genial, me tenía de los nervios, todos reunidos viendo el programa chillándole a la tele, ja ja ja ja Fue super emocionante y se ha ganado un buen dinerito para hacerse un buen viajecito. El programa estuvo muy bien y dice que el presentador es muy majo.


¡Eres la mejor! Pasátelo muy bien en Polonia, que ahora eres nuestra reportera en esas tierras, queremos fotos y que nos cuentes todo de ese país, que no lo conozco.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

14 Opiniones

  1. Anita
  2. juana
  3. juana
  4. sonia gómez
  5. Sonia Gómez
  6. carlos

y tu ¿qué opinas?