Miss Universo

Este año por primera vez en mi vida he seguido el concurso de Miss Universo que se ha celebrado en Las Vegas. Y es que este año ha sido diferente porque tenía interés en que ganase una persona. Ya que la representante de México, que se llama Jimena Navarrete es la cuñada de Alberto y Vero. Alberto es el amigo nuestro que estuvo en casa, en Miami, unos días en Mayo, cuando grabamos el programa de TV . El hermano de Vero, Pablo es el novio de esta chica (son los dos de la foto) y aunque yo no la conozca, siempre que alguien con quien tengas una relación, por mínima que sea, participa en algo, hace que vayas de su parte, ya tienes algo hacia esa persona por encima de las demás.

Así que me hacía mucha ilusión que ella ganase ¡Y ha ganado! Ella es la nueva Miss Universo, desbancando a Miss Jamaica que quedó como Primera Dama de Honor, llegando las dos hasta la final. Ya me puedo imaginar como lo habrán celebrado todos. Nada más dar la noticia felicité a la familia y quería tambien compartirlo contigo contándolo en el Blog.

Una anécdota de la gala, la favorita del jurado y del público era la representante de Filipinas, pero en la ronda semifinal, el presentador hace preguntas más o menos difíciles a las concursantes para ve como se desenvuelven, como la famosa de “Qué sabe usted de mi país…”, pues a Miss Filipinas le preguntaron “¿Cual es el mayor error que hayas cometido en tu vida?” Y ella respondió: “Creo que nunca me he equivocado.” Desde ese momento se ganó la antipatía de todo el mundo y fue eliminada a la siguiente ronda. Si le vuelven a preguntar, ya podrá decir: ¡Cagarla en Miss Universo!.

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. SUSANA

y tu ¿qué opinas?