Momentos de Transición

A lo largo de los casi 10 años que llevamos trabajando en Internet hemos vivido momentos muy buenos, momentos muy importantes y momentos muy malos. Ahora estamos en uno de esos momentos que recordaremos, estamos en un momento de cambio, estamos apunto de dejar nuestra forma de trabajar tradicional para pasar a plataformas de programación. Una aventura, un riesgo y esperamos beneficios, para nuestros usuarios sobre todo, con servicios completos e integrados y para nosotros como empresa una gran mejora en nuestra forma de trabajar.

Estamos en un momento de saturación, totalmente desbordados, con mucho más trabajo del que podemos hacer los 3 que ahora estamos, pero se va sacando, mientras pensamos en ampliar personal en la oficina, esta entrada del blog es para dar las gracias a las personas que nos están ayudando (Anita, Cesar, Papá…) a las que se han ofrecido a ayudarnos (Juana, Sole, Merisun, Cristina…) y sobre todo a Antonio y Rocio por ser los propiciantes de todos estos cambios y este momento tan emocionante para todos.

Es unos días lanzaremos la primera versión de nuestro primer site dinámico, que saldrá a la luz en español, inglés y japonés, pero alcanzará los 20 idiomas en unas semanas. Nuestra nueva plataforma SMS global y nuevas agencias de publicidad… en lo profesional está siendo el mes de Septiembre más emocionante de nuestras vidas.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Anita
  2. carlos
  3. Anónimo
  4. Anónimo

y tu ¿qué opinas?