Momentos de Despedida

Uno de los viajes más intensos a DisneyWorld y Miami llega a su fin, cuesta creer que ya ha llegado el día ¡Se ha pasado super rápido! Unos días en los parques, apenas un par de días en Miami y ya corriendo para el aeropuerto.. aaiiinnsss Que pocas ganas. Teníamos que ir desde Orlando hasta Miami para ir al aeropuerto para que Eva y familia se volvieran a España. Aquí nos tienes a todos intentando hacer un puzzle con las maletas para que vuelvan a entrar en el coche. 

Y el camino de vuelta ha sido para descansar, tras estos días de paliza en los parques, cuando por fin ha habido unas horas para descansar, el resultado ha sido que casi todos se han quedado dormidos. 

Mira Lorena con que dignidad duerme, seguro que ni se despeina.
Seguro que ahora dice que estaba “pensando” jijijiji
Otros han dormido más “a pierna suelta” con el cinturón de seguridad en modo “anaconda”.
Hemos llegado muy bien de tiempo y hemos ido a hacer la facturación del vuelo, para que todos estuviesen tranquilos y con tiempo de sobra nos hemos ido a despedir el viaje como se merece ¡Con hamburguesas del Denny’s! 
Empezando por unos aperitivos de esos muy rebozados y muy fritos y con mucha salsa.. lo que viene siendo la pesadilla de un nutricionista y que alimentan tanto como comer arena, pero que están deliciosos. 
Aunque no te lo creas, lo que se ha pedido Lorena es un desayuno (claro, con lo que ha dormido por el camino, jijiiji). Aquí se desayuna un chuleton con huevos y patatas. 
Y Miguel también se ha pedido otro desayuno de campeones para comer. 
Los demás le hemos dado la despedida a Dennys que se merece con unas deliciosas hamburguesas. 
Menos Eva, que se ha despedido del país con sopa.
Aunque tiene más cara de “Dame una hamburguesa ya!”
Y esta ha sido mi despedida.. a juego con el viaje… MONUMENTAL!!!
No, no lo dudes, no me cabía en la boca. Pero empujando y tal al final ha caído….
Y llega el triste momento de despedirse. Mira que nos lo hemos pasado bien, pero que malo ha sido despedirse, que tristes y eso que todavía nos quedamos aquí 5, pero no sé, que se hayan ido ha sido muy emocionante, nos lo hemos pasado tan bien, se lo han pasado tan bien que no quería que se fueran. 
Miguel y Eva que se tienen un cariño muy fuerte tuvieron su despedida muy bonita.
En triste momento de la despedida..
Y sólo puedo decir, desde lo más hondo de mi corazón que os echamos de menos, que os queremos mucho, que sois lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo. Cada día me alegro más de haber empezado este blog que ha traído tanta gente maravillosa a nuestra vida. Eva, eres la mejor, Miguel, eres un modelo para mi y Mireia y Miquel son los mejores compañeros de viaje que uno puede desear. Ojala este sea el primero de muchos viajes. 

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Betty
  2. Anónimo
  3. Manuela
  4. Lola Ariza

y tu ¿qué opinas?