Uno de los viajes más intensos a DisneyWorld y Miami llega a su fin, cuesta creer que ya ha llegado el día ¡Se ha pasado super rápido! Unos días en los parques, apenas un par de días en Miami y ya corriendo para el aeropuerto.. aaiiinnsss Que pocas ganas. Teníamos que ir desde Orlando hasta Miami para ir al aeropuerto para que Eva y familia se volvieran a España. Aquí nos tienes a todos intentando hacer un puzzle con las maletas para que vuelvan a entrar en el coche.
Y el camino de vuelta ha sido para descansar, tras estos días de paliza en los parques, cuando por fin ha habido unas horas para descansar, el resultado ha sido que casi todos se han quedado dormidos.
Mira Lorena con que dignidad duerme, seguro que ni se despeina.
Seguro que ahora dice que estaba «pensando» jijijiji
Seguro que ahora dice que estaba «pensando» jijijiji
Otros han dormido más «a pierna suelta» con el cinturón de seguridad en modo «anaconda».
Hemos llegado muy bien de tiempo y hemos ido a hacer la facturación del vuelo, para que todos estuviesen tranquilos y con tiempo de sobra nos hemos ido a despedir el viaje como se merece ¡Con hamburguesas del Denny’s!
Empezando por unos aperitivos de esos muy rebozados y muy fritos y con mucha salsa.. lo que viene siendo la pesadilla de un nutricionista y que alimentan tanto como comer arena, pero que están deliciosos.
Aunque no te lo creas, lo que se ha pedido Lorena es un desayuno (claro, con lo que ha dormido por el camino, jijiiji). Aquí se desayuna un chuleton con huevos y patatas.
Y Miguel también se ha pedido otro desayuno de campeones para comer.
Los demás le hemos dado la despedida a Dennys que se merece con unas deliciosas hamburguesas.
Menos Eva, que se ha despedido del país con sopa.
Aunque tiene más cara de «Dame una hamburguesa ya!»
Aunque tiene más cara de «Dame una hamburguesa ya!»
Y esta ha sido mi despedida.. a juego con el viaje… MONUMENTAL!!!
No, no lo dudes, no me cabía en la boca. Pero empujando y tal al final ha caído….
Y llega el triste momento de despedirse. Mira que nos lo hemos pasado bien, pero que malo ha sido despedirse, que tristes y eso que todavía nos quedamos aquí 5, pero no sé, que se hayan ido ha sido muy emocionante, nos lo hemos pasado tan bien, se lo han pasado tan bien que no quería que se fueran.
Miguel y Eva que se tienen un cariño muy fuerte tuvieron su despedida muy bonita.
En triste momento de la despedida..
Y sólo puedo decir, desde lo más hondo de mi corazón que os echamos de menos, que os queremos mucho, que sois lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo. Cada día me alegro más de haber empezado este blog que ha traído tanta gente maravillosa a nuestra vida. Eva, eres la mejor, Miguel, eres un modelo para mi y Mireia y Miquel son los mejores compañeros de viaje que uno puede desear. Ojala este sea el primero de muchos viajes.
Guauuu con el hambre que tengo esas chuletas con huevos fritos estan espectaculares !!! Buen viaje para tus amigos muak..
Buenos dias! Qué manera de llorar! No me extraña después de lo bien q lo pasamos! Menos mal que nos fuimos con el siguiente viaje in mente! Me encanta la foto de Evita y Miguel, parece mentira como hemos podido establecer tanta conexión! En fin, otros vendrán!
Ana Urba:
Ooohhhh! todo lo bueno se acaba, chicos. Pero hay que pensar en el próximo viaje ya que habéis disfrutado tanto de este……¡y yo que lo siga por el blog je je!
Muchos besitos.
Que penita!!! Eso de las despedidas es duro!! Pero otros viajes vendran … Os teneis que quedar con lo bien que lo habeis pasado estos dias!!
Besitos a todos y buen fin de semana.
Es bueno dejar ese sentimiento en las personas con las que has compartido unos días, es señal de que se ha estado agusto y se ha pasado muy bien.
Lo bueno es que las cosas no se acaban y que habrá otros muchos encuentros aquí ó allí.
Pronto os reunireis de nuevo.
Muchos besos
y tu ¿qué opinas?