Multa por Exceso de Peso

Dicho así parece que ha sido por nosotros, con el tipín que nos ha dejado el estress de los últimos preparativos de la boda 😛 
Esta vez nos hemos superado, siempre nos ponen multas por las maletas a la vuelta, pero esta es la primera vez que nos la ponen a la ida, además multón que nos tocaba, el lio ha sido que no nos dieron en Madrid la tarjeta de embarque para el vuelto Nueva YorkLas Vegas y cuando llegamos a Nueva York ese vuelo era en código compartido con El Al (la linea aerea de Israel, considerada la más segura del mundo) y se aplicaban sus normas que son super restrictivas y claro, 20 kilos por pasajero y nosotros llevábamos más de 70. La multita eran unos 650$.

Javi tuvo una buena salida, sacó los billetes del vuelo anterior y les explicó que esas maletas ya habían volado sin pagar ningún exceso y puesto que nuestro billete de avión era con la Delta, no podían cambiarnos las normas, al final nos pusimos ya serios y terminó la chica por ceder, nos dijo que estaba obligaba a multarnos, pero que nos ponía solo la mínima, 25$ (19€). la cosa salió bien, pero ya sabemos que no podemos pasarnos ni un pelo, no podemos comprar nada por que ya venimos pasados NNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

pd ¿Qué película te gustaría ver en un viaje que te pasas un mes en un crucero? Nos pusieron en el avión la película POSEIDON ¡Qué stress!

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. Carlos
  2. Carlos
  3. Ana Gordejuela

y tu ¿qué opinas?