El musical es sencillo en historia, no es una trama nada del otro mundo, salvo que es intrinsecamente cubana, pareja de super enamorados que se quieren mucho y cuernos por todos sitios…. muy cubano. Pero la historia es lo de menos, se trata de pasárselo bien, es todo una escusa para la música.
Lo chulo es que son canciones muy famosas, muy conocidas, reinterpretados al estilo cubano, con canciones como «Contigo Aprendí», «Quizás», «Perfidia», «Sabor a mi», «Si nos dejan», etc. Siempre que conoces las canciones se disfruta más, o por lo menos eso pienso yo que no soy un gran melómano.
Al final todo el teatro termina depié y bailando, cantando, aplaudiendo. Animan un montón y te terminas por dejar llevar. Sobre todo es un musical para pasárselo bien, prima más el caracter divertido que el creativo, total, eso ya lo han hecho los que compusieron las canciones origianles. Así que es sólo una obra gamberra con buena música y que hace que te lo pases bien. Si tienes la oportunidad, como ha hecho Natalia con nosotros, te lo recomiendo.
Si te gusta la música, te recomendamos:
– Fuentes de Música
– Salvapantallas de Música y Artistas
– Juegos de Música
– Fondos de Música para iPhone
– Fondos de Instrumentos Musicales para iPhone
– Salvapantallas de Música Rock
– Juego de Componer Música
– Dibujos para Colorear de Música
– Fondos de Pantalla de Música
Me parece en la foto ¿QUE TE HAS CORTADO EL PELOOOOO? Estas muucho más guapo. Bs
Siiiiiii!! por fin!!!!!
Está guapísimo!!! 🙂
y tu ¿qué opinas?