Musical: El Rey León

El viaje tiene un final apoteósico, vamos a ver el musical de El Rey León. Ha sido un regalo sorpresa de Natalia y Esteban para celebrar el viaje que hemos tenido, este viaje tan maravilloso que hemos compartido, los 4, la chupipandi y tú que nos acompañas en todas nuestras aventuras. Teníamos muchas ganas de ver este musical, pero es difícil conseguir entradas, está todo vendido (justo el mismo día que lo hemos visto nosotros se ha llegado al espectador un millón) y con meses de antelación, así que toda una suerte poder ir a verlo. Quiero decir que habíamos quedado con Sonia y Eva para verlo con ellas, pero Natalia y Esteban no lo sabían y nos dieron la sorpresa. Ya las compensaremos. Ahora disfrutamos de la experiencia de El Rey León. 
Musical: El Rey León

Es un musical grandioso, se merece toda la fama que tiene. Aunque la historia es más que conocida, por que es un musical de Disney con la misma trama que la película «El Rey León» de dibujos animados. No cambia nada y no se sale del guión. Hasta los diálogos son los mismos, las canciones, personajes, todo. ¿Entonces que tiene de bueno El Rey León? La espectacularidad. 
Musical: El Rey León
Las grandiosas escenas que vimos en la película de animación, ahora se llevan al escenario y eso es muy difícil. Han hecho que los animales cobren vida, que realmente veas a los animales, que te los creas, que empatices con ellos, que les cojas cariño. 
Musical: El Rey León
Empieza fuerte y es espectacular desde el primer segundo. El show es ver como han conseguido que un leopardo sea un leopardo o un gigantesco elefante se cruce todo el patio de butacas. Sin salirse ni una coma del guión de la película, han hecho que vivas de nuevo la historia. 
Musical: El Rey León
Por poner una nota negativa, que toda crítica tiene que ser completa. Creo que abusan mucho de los guiños para los niños, demasiados gags cómicos innecesarios, humor facilón y gracias de caca-culo-pedo-pis. La obra es demasiado grande como para caer tanto en eso y para mi sobra, aunque me he reído, como todos. El Pumba sevillano es impagable. 
Musical: El Rey León
Entiendo que la obra esté siendo todo un éxito. Está muy bien montada y se te pasa el tiempo volando. En el entreacto todo el mundo ha ido a que los actores les firmasen los discos, desde luego caja si que hacen. La apuesta les ha salido muy bien y me alegro, me encantan los musicales y Madrid necesita este tipo de obras, puede ser una ciudad referente. Ponte esta obra en el calendario, es indispensable, aunque vas a tener tiempo, por que creo que va a estar en cartel mucho tiempo. 
Musical: El Rey León

Y cosas sobre El Rey León como:
Salvapantallas de El Rey León
Dibujo para Colorear de Simba, el Rey León
Postales Disney Screensavers de Disney Juegos Disney  Fuentes Disney  Fondos de Disney para iPhone 

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

5 Opiniones

  1. Manuela
  2. Anónimo
  3. Lola Ariza
  4. Anónimo

y tu ¿qué opinas?