Naturaleza y Arte, por Ana Gordejuela

Este blog es de todos, en un principio nació como una herramienta de comunicación, pero con el tiempo se ha ido convirtiendo en algo muy distinto, algo más participativo y comunitario que yo contando mis vivencias. Llevaba unos días pensando en como dar cabida a las personas que formamos este sitio, con nuestras sensibilidades. Porque estamos más de los que creemos, no somos yo escribiendo, los que comentan siempre o los que comentan de vez en cuando, sino varias decenas de personas que no escriben nunca, personas cercanas o personas lejanas, que han conocido el blog por otras personas y se han apuntado, participan a su manera. Pero ahora estamos todos aquí y quería que eso se notase, así que se me ocurrió hacerle una propuesta novedosa a Ana Gordejuela, nuestra Anita en el blog, que aceptó encantada exponer su obra creativa en exclusiva para los miembros del blog, me permitió ser «comisario» de su primera exposición pública. Hemos estado varios días clasificando fotografías y seleccionando imágenes para adaptarnos a las limitaciones que el blog impone.

Quiero presentar esta colección de imágenes tomadas por Ana, desde su sensibilidad y creatividad, la fotografía es una técnica difícil porque el fotógrafo ha de poner mucho de sí en dar belleza a una imagen, darle sentido y convertir un objeto en una obra de arte y de creación. Voy a permitirme abrir la exposición con mi imagen favorita y espero que disfrutes estas imágenes y esta iniciativa.



Y termino con esta preciosidad:
Espero que hayas disfrutado estas imágenes y te invito a dejar tu comentario.
Mil gracias Ana por compartir con todos estas imágenes, sé lo tímida que eres. Con esta iniciativa, el blog queda abierto a todos, si quieres compartir algo con los demás, aquí tienes tu pizzara en blanco.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

12 Opiniones

  1. Miss Piggy
  2. juana
  3. Anita
  4. SOLE
  5. Mari Carmen
  6. maMOne
  7. marymarisol
  8. Anita
  9. Javier Muñoz

y tu ¿qué opinas?