Navidad en casa de Taron y Dinky

Ya ha llegado la Navidad a nuestra casa, y no me refiero sólo al calendario, sino a todo lo que lleva de festivo, lo que incluye la decoración navideña. Ya sabes que nosotros somos muy festivos, así que la casa está de lo más festivo. Además como el puente venían Sole, Antonio y Mari Carmen, teníamos que tener la casa bonita para ellos, lo mismo que para Anita que viene en unos días, nos gusta agasajar a las visitas.

Tengo que admitir que ha sido obra de Javi, él se ha encargado de casi todo, por no decir todo directamente. Javi es mucho más detallista que yo en esto, si no fuera por él no se habría quedado tan chulo.

Una de las cosas que más me gusta de la Navidad, de nuestra Navidad, quiero decir, es que los adornos de la casa me recuerdan nuestros viajes. Siempre que encontramos una tienda de souvenirs de Navidad nos traemos algo que luego usamos para decorar la casa. Estas estrellas que decoran uno de los cuadros del salón vienen de Finlandia, que es junto con Suecia de donde más adornos hay en casa.

Pero claro, nuestro monotema es Disney, tenemos cantidad de adornitos, sobre todo en el árbol, que harían las delicias de cualquier niño. Son casi todos de Paris y Disney World, son lo más simpático.




Y claro, el souvenir de San Francisco fue un adorno… gay, como tiene que ser. Un adorno que en realidad sólo es un detalle simpático en el árbol de Navidad.

Este año le he pedido a Javi que no ponga espumillón, no me apetecía, prefería tener el árbol sólo con los adornos, nada más, me parece más bonito. ¿Te gusta?

Y luego, detalles, cosas que traemos a casa de por ahí para decorar.
Como esta bola de muñecos de nieve cantando villancicos.

Nuestros muñecos son quizá el detalle más personal, más propio nuestro.

Y esta foto no me ha quedado del todo bien, pero es una de las cosas que más cariño les tengo, es un recuerdo de un viaje a Bélgica, en la ciudad de Brujas, en una tienda de artículos de Navidad. Se le ponen velitas en las esquinas, como las que están y el aire caliente de las velas hace que se muevan esas aspas de primer plano, es chulísimo.

Este es la novedad navideña de este año, es una bola grande de cristal, dentro unas aspas hacen que se muevan bolitas simulado la nieve, es una preciosidad. Claro, que tambien tiene música, lo cual es de lo más cansino… pero bueno, con unos cables desconectados.. ¡Monísima! 🙂

Y tras lo nuevo, lo viejo, este es el adorno más antiguo que tenemos, un gran muñeco de nieve hecho de paja que compramos hace años, ya está un poco espachurrao, pero es que me gusta mucho y le tenemos cariño.

Lo que te enseño hoy es lo de dentro, mañana me calzo el trípode y la cámara y saco fotos de como han quedado los balcones, de casa, de la oficina y el de al lado de la oficina, que le hemos lanzado una OPA y lo hemos decorado también.

Experiencias relacionadas

10 Opiniones

  1. Manuela
  2. conchi
  3. Anónimo
  4. conchi
  5. Sonia G

y tu ¿qué opinas?