
Definitivamente estamos de los nervios. Nuestra primera victima de la situación ha sido: El Desayuno. Con todo lo que llevamos de prisas y carreras estos días se nos ha olvidado ir reponiendo existencias. Así que y esta mañana no había ni zumo de naranja. Pero tampoco había ni pan de molde, ni mantequilla, ni queso, ni embutido.. Así que hemos decidido adelantar el desayuno de los viernes. Que es el mejor de la semana y desayunar molletes con tomate y aceite.
Salgo corriendo a casa a por los molletes y un brick de zumo, cuando a mitad de camino me doy cuenta que lo que traía era un brick…….. ¡de vino tinto! Estupendo desayuno mediterraneo.
Ahora entiendo lo del «Viaje de Novios«, no es para celebrar el amor, es para descansar de los preparativos!!!!!!!!!!!!!
Empieza el día con Energía…. ¡Vaya Viaje!
Pero ¿a qué después de beberte el vino estás mejor? Porque aquí el vino no ha llegado…
;pppppppppp
Elena
Desayunamos vino y yo no me he enterado? Será por eso por lo que estoy mareada??? Ah no es por la pájara que me dió ayer en nuestro paseo en bicicleta… si es que ya no hay edad para emular a Indurain.
Ah por seguir comentando, que hoy estoy animada……….. en el desayuno se ha tocado el tema de «modelitos boda», de lo más interesante, se empiezan a desvelar ciertos secretos que os aseguró bloggeros que darán mucho que hablar…… jua jua jua
Y hasta aquí puedo leer.
El glamour de Miss Piggy nos asista ese día….
y tu ¿qué opinas?