No, no te has equivocado…

En estos días he sacado los andamios, el hormigón, ladrillos y mucha pintura (azul) para darle una nueva imagen al Blog. Toca renovación, en primer lugar porque desde que empezó el Blog nunca ha cambiado el diseño y por otro lado, se habían perdido entradas del Blog, porque el sistema antiguo sólo soportaba un número limitado de publicaciones, así que para poder recuperarlas todas y acceder a ellas facilmente ahora tienes esto:

Un nuevo sistema de presentación de las entradas, por años y meses para tenerlas todas. Que por cierdo, ahí se ve que escribo cantidad….. El sistema es configurable para que sea por meses, por semanas y de otras maneras. Dime si este te gusta.

He querido mantener el azul porque es mi color, me gusta y creo que forma parte de mi. Como sabes soy sinestésico, mezco colores con letras y números y mi número de la suerte es el 5, que para mi siempre es de color azul. Así que mantengo un color que es el de la suerte, el relax y muchas otras cosas.

La imagen tambien se moderniza, aunque he sido moderado, que he visto algunos diseños muy llamativos, pero no quería ser demasiado rompedor. Un diseño discreto como el anterior.

Ahora tienes los menús a la derecha y en la parte superior el acceso a los videos (que tambien están abajo del todo del menú) y el acceso para que sigas echándonos una mano metiendo los datos de los billetes que tengas.

Arriba a la derecha tienes una caja de búsqueda más accesible que la que había antes, aunque en ese sentido el proveedor no funciona del todo bien y no está todo accesible. Tengo que estudiar si hacemos las búsquedas a través de Google. Pero bueno, por ahora tenemos ahí la cajita, que ha quedado bonita ¿Verdad?

Otra cosa que ahora queda muy cómoda es que los ultimos comentarios publicados no tienes que acceder a cada entrada para verlos, sino que los puedes ver en el menú de la derecha.

Espero que el cambio te guste, de vez en cuando hay que renovarse. Se agradecen las sugerencias 🙂

Experiencias relacionadas

16 Opiniones

  1. Manuela
  2. Juana
  3. SUSANA
  4. Conchi
  5. Anónimo
  6. Anónimo

y tu ¿qué opinas?