No tendré iPad 2

Al final he conseguido acceder a algunas fotos con un truqui y aunque no pueda escribir una entrada completa, por lo menos puedo publicar algo, que parezco un yonky, pero saber que no te he contado hoy nada me está doliendo. Me pasé hasta las 1 de la mañana intentando arreglarlo, hasta que caí desmayado. Al final voy a tirar por el camino de enmedio, voy a borrar todo el ordenador y volver a instalarlo.

Agustin, que me comentaste lo de los archivos. Lo he probado, todo lo que hay en todos los foros, pero parece que algo hizo crack en el equipo y no he podido recuperar ya el explorador de Windows.

Así que no sé que normalidad voy a poder tener con elBlog mientras lo arreglo. Voy a ver si poniendolo a cero y reinstalándolo todo lo consigo.

Por ahora te cuento que no tendré mi iPad2, fue un momento “el destino te avisa“, llegamos a la puerta del Apple Store con Miguel y Flavia, unos amigos con los que estamos en Las Vegas y Miguel justo me dijo piénsatelo que en Marzo sale el iPad3, tal y como entramos se conecta el iPhone al Wifi y nos llega un Wassa de Alberto para decir lo mismo y mirando el Blog desde un iPad veo el mensaje de Agustín diciéndome también que en un par de meses sale la nueva versión… así que salimos con las manos vacías y la promesa de tener un iPad 3 en cuanto salga 🙂

Fondos para iPhone Entrar
iPhone Wallpapers Entrar
Fundos para iPhone Entrar
Fonds d’ecran pour iPhone Entrar
5[1].gif (1030 bytes) Hintergrundbilder furs iPhone Entrar
15[1].gif (1031 bytes) Wallpapers voor iPhone Entrar
6[1].gif (1031 bytes) Sfondi per iPhone Entrar
iPhone Wallpapers Entrar
iPhone Duvar Kagitlari Entrar
Baggrunde til iPhone Entrar
Bakgrundsbilder till iPhone Entrar
Bakgrunnsbilder til iPhone Entrar
12[1].gif (621 bytes) アイフォーン用壁紙 Entrar
11[1].gif (877 bytes) خلفيات آيفون Entrar
20[1].gif (1031 bytes) Tapety dla iPhone Entrar
21[1].gif (1032 bytes) iPhone Hatterkepek Entrar
Tapety pro iPhone Entrar
Wallpapere pentru iPhone Entrar

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. Conchi
  2. Conchi
  3. Mari Cruz Melero

y tu ¿qué opinas?