Noche de Halloween

Anoche hicimos nuestra peculiar cena de Halloween, algo más tranquila porque con todo el lio del trabajo y la sorpresa, que nos trae de cabeza no pudimos preparar demasiado, invitamos a Cesay y Mari y Cristina y Antoñín para una cena más tranquila… que por supuesto no lo fue. Es tradición en nuestra urbanización que, a la americana, los niños se disfracen y vayan por las casas pidiendo caramelos al grito de “Truco o Trato“, lleva varios años haciéndose y está claro que está calando porque este ha sido el año que más niños (y no tan niños) han venido a pedirlos. Sobre todo lo que me ha gustado es lo que se han trabajado los disfraces, nada de una careta sobre la ropa normal, disfraces mejores que en carnaval. Esi si, muy madrugadores, empezaron a llegar a casa cuando ni habíamos empezado a decorarla y no teníamos los caramelos preparados. Al final de la noche habíamos repartido más de 200 piruletas y 100 chicles.

Ayer fue un día de locos así que pensamos en no hacer cena y llamar al chino y telepizza, sé que es una descortesía hacia nuestros invitados, pero de veras que pocos días he terminado tan agotado como el día de trabajo de ayer, con las entrevistas y los papeleos de la sorpresa. No salimos de la oficina a comer hasta las 4 y media de la tarde, y decidimos no volver, irnos a casa a descansar, como te puedes imaginar caímos los dos dormidos nada más llegar a casa. Pero nos despertamos como nuevos y nos fuimos a comprar para hacer una cena como debe ser, no hay nada mejor que una buena siesta, está claro.

El menú fue una ensalada Niçoise con vinagre blanco de Módena y filetes de pollo con salsa de mostaza, que salieron muy buenos, la verdad. Como siempre, terminamos hartos de comida y ha sobrado para organizar otra cena 😀 Mira que buen ayudante tuve.

Decoramos la casa cantidad, llenamos el rellano de entrada de telarañas naranjas con arañas, una calabaza gigante y toda la entrada de casa de globos  por el suelo y cubriendo las paredes y luego todo el suelo del salón llenos de globos negros y naranjas, las calabazas que tenemos de decoración luz. Compramos una bandeja para repartir los caramelos que tenía dedos y huesos para asustar a los niños (que por supuesto, no se asustaron, sólo querían caramelos) y se disfrazaron Javi y Thor para dar los dulces a los primeros niños, luego cuando llegaron los demás invitados fueron ellos los que fueron dando los dulces a los niños disfrazados que venían.. y estuvieron viniendo hasta bastante tarde. Fue una noche muy divertida, yo sé que no es una fiesta nuestra, pero es una fiesta original y está claro que está calando cada vez más entre la gente y terminará por imponerse como una fiesta más del calendario.










Y para los amantes de Halloween, te recomiendo:
– http://www.halloween.com.es/
– http://www.juegamania.com/Juegos-Halloween/
– http://www.halloween.com.es/gifs-animados/
– http://www.letramania.com/Fuentes-De-Halloween/
– http://www.halloween.com.es/postales/
– http://www.salvapantallas.com.es/Protectores-de-Pantalla-Halloween/
– http://www.halloween.com.es/leyendas-urbanas/
– http://www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Halloween/
– http://www.halloween.com.es/manualidades/
– http://www.halloween.com.es/relatos-terror/
– http://www.dibujosparacolorearmania.com/Dibujos-Halloween/
– http://www.halloween.com.es/gastronomia/
– http://www.halloween.com.es/disfraces/

Experiencias relacionadas

9 Opiniones

  1. carlos
  2. sonia g
  3. carlos
  4. juana
  5. Anónimo

y tu ¿qué opinas?