Noche “Flamenca”: Esto Empieza

Jo, que noche más divertida. Que gran idea ha sido lo de celebrar una primera cena entre los que llegaban hoy para la boda, ha resultado ser una noche genial.

Mis padres, con “los Manolos” Duran y Majon (que me han regañado por no mencionanles en el Blog, que sólo hablo de “las Flamencas”: Conchi, Pepi y Maribel; y tienen razón, como ellas ellos son de la familia y hoy nos han regalado una noche muy divertida), las mencionadas “Flamencas” (autoproclamadas, por oposición a “las Supernenas”), César y Mari, nuestros amigos de Almeria, Mercedes y Javi (ella embarazadííííííííííísima, pero con esa “cara guapa” que tienen las embarazadas), las tías Manoli y Josefina, mis suegros con la abuela de Javi y Carlos, mi cuñado.

Total 19 a cenar, el sitio, un restaurante en Alcobendas recién descubierto FOGARA, un restaurante italiano de diseño, con una comida de calidad, nos han reservado el restaurante casi completo para nosotros y hemos cenado de maravilla, nos han dejado montar todo el escándalo que hemos querido sin quejarse ¡Qué pacientes!

Y al final, regalitos, no han querido nuestros amigos que no nos llevásemos un recuerdo de la boda y además de ayudarnos con un sobre, nos han hecho unos regalos muy chulos, Mercedes y Javi nos han regalado un marcapáginas del trasbodador espacial para mi colección y un reloj de viaje que es una chulada, Manolo D y Conchi nos han regalado una vaca para la colección, la de la imagen, la “Vaca Picasso”. De Machus un exprimidor de diseño que disfrutaremos en la oficina, para nuestros super desayunos y Anabel y Dani nos han regalado un maletín-set de vino, con todos los complementos ¡Mil gracias!

Al final, para terminar, una noche divertídisima que espero que sólo haya sido el preludio de el día de mañana que realmente espero que sea lo que dicen “El Día Más Feliz de Nuestras Vidas”

PD Me he enterado que alguien (soy un caballero y no diré quién y esto no es “Aquí hay Tomate”) terminó haciéndose sus cositas encima de la risa….¡Vaya noche!

Experiencias relacionadas

Una opinión

  1. carlos

y tu ¿qué opinas?