Nos quieren en “Viajeros Callejeros” de Cuatro

Nuestra vida sigue con sus acelerones, justo ahora que estamos volcados al 100% con el trabajo, que los viajes son algo para el futuro pero no tenemos pensado ir a Miami, aunque nos apetece muchísimo, llega la sorpresa:

Hola! Me llamo Beatriz Díaz y soy reportera del programa “viajeros” que, desde el 26 de abril, emite Cuatro TV en la noche de los domingos. Se trata de un reportaje de una hora de duración en el que intentamos conocer a fondo algunas ciudades. En este caso viajo a Miami en el 11 de mayo y querría saber si os interesaría acompañarnos a algunos de vuestros rincones favoritos de la ciudad. Para que os hagáis una idea de en qué consiste el programa, puedes acceder a la página web de la cadena, www.cuatro.com, y buscar el reportaje de Bombay, que también hice yo y fue el primero en emitir. Muchas gracias por vuestra atención e interés. Espero vuestra respuesta!!

El problema es que el email lo ha enviado a una cuenta de correo que apenas uso y ha pasado más de una semana y no sé si ya lo tendrán todo cerrado. Le he contestado que me cuente, por un lado me encantaría que saliésemos en el programa, sería algo para sentirnos orgullosos, pero por otro tendríamos que salir de inmediato… ¡Vaya lio! Pero aquí nos tienes a los dos nerviosos comiéndonos la cabeza 🙂

¿Tu que harías? Por que tendríamos que irnos este mismo lunes…

Experiencias relacionadas

11 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Antonio Bueno
  3. marymarisol
  4. conchi
  5. conchi
  6. Mauzi
  7. Juana
  8. Anónimo

y tu ¿qué opinas?