¡Nos vamos de crucero!

Bueno, mejor dicho: ¡Nos vamos de crucero GRATIS! ¿Por qué no hemos montado la agencia de viajes antes? Nos han invitado, un mayorista, para la inauguración de rutas de un nuevo barco que han comprado y además es de Iberocruceros, nuestra naviera favorita (antigua Iberojet). Que ya hemos hecho un par de ellos y son los mejores.
Vamos invitados por la naviera para presentarnos tanto el barco como los nuevos recorridos, destinos y productos que tienen. El crucero es corto, son sólo tres días, saliendo de Barcelona este mismo domingo, nos han avisado ya que ya… y con escala en un “puerto sorpresa” (¡Que sea Ibiza! ¡Que sea Ibiza!) que no sé si nos enteraremos por el camino, por que no lo han querido decir.

Todo ha sido muy repertino, nos han llamado para decirnos que si queríamos irnos que nos invitaban. Y claro… ¡Para dudarlo! Porque además así nos escapamos a Barcelona y vemos a Noelia 🙂

El crucero es de trabajo, tenemos presentaciones, reuniones, charlas de ventas, etc. Pero también es lúdico, con fiesta de gala, cenas, comidas y visitas a puerto. No es sólo decir que nos regalan un crucero, también reporta sus responsabilidades. Pero mira… que ya sufriré de estres en el SPA del barco…
Y estamos de vuelta el martes que viene. Un crucero rápido…. ¡Pero nos vamos de crucero! Lo dicho, teníamos que haber hecho esto antes!!!!

Experiencias relacionadas

13 Opiniones

  1. Manuela
  2. Manuela
  3. Conchi

y tu ¿qué opinas?