¡Nos Vamos de Viaje!

Mira, no aguanto más, llevo un par de meses con este viaje en secreto, no te imaginas lo que me ha costado mantenerme callado y ya no puedo más, tengo que gritarlo NOS VAMOS DE VIAJE!!! Es un viaje muy especial, largo y divertido, del que hace tiempo que tenía ganas y por fin hemos podido organizarlo. No te puedo decir donde, ni con quien, porque no nos vamos solos, pero te diré que va a ser un viaje muy interesante y que ya he preparado para que podamos publicar en el blog durante todo el recorrido, porque vamos a hacer un recorrido espectacular. Hemos necesitamos colaboradores y complices para prepararlo, pero ya está todo hecho, sólo faltan las maletas porque el viaje es MUY PRONTO!!! No te pierdas el blog los próximos días que esto empieza antes de lo que crees 😀

Como no puedo decirte donde vamos, pero si no lo hago reviento, te digo que vamos a ir a uno de los sitios que salen en esta foto de sitios del mundo: Estambul, Lisboa, París, Londres, El Monte Rushmore, Isla Mauricio, Dubai o Berlín…. si adivinas donde estaremos ¡No lo digas! Queremos irte dando la sorpresa durante el viaje, creo que es más divertido no saber donde amaneceremos al día siguiente. 
Y quiero dar la bienvenida a bastante gente que se va a unir al blog, amigos de Javi que van a seguirnos y a los amigos y familia de nuestros compañeros de viaje ¡Cada vez somos más! Estoy entusiasmado con este viaje, va a ser muy divertido, de verdad (admito que para este viaje es la nueva cámada de video). No te lo pierdas ¡Que nos vamos!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

11 Opiniones

  1. marymarisol
  2. Anita
  3. Sonia G
  4. Sonia G
  5. carlos
  6. Anita
  7. Sonia G
  8. antonio

y tu ¿qué opinas?