¡Nos vamos de vinos a Huesca!

¡Nos vamos a Huesca! Desde que conté que me gustan las Cajas de Regalo Smartbox, nos habéis regalado bastantes y como van a caducar antes de Navidad, hemos decidido hacer una escapada de fin de semana a Huesca para gastarlas.

¿Por qué Huesca precisamente? Habíamos mirado la opción de Galicia, a probar albariños, pero nos pilla lejos y es un sitio para ir más tiempo que un fin de semana, así que hemos ido a nuestra Denominación de Origen favorita: Somontano. Como tenemos dos cajas de bodegas, una de Noelia, que nos la regaló sin decir de quien era y nos volvimos locos especulando hasta que ella misma nos lo dijo. Hemos elegido dos de nuestras bodegas favoritas para conocer y degustar: Enate y Viñas del Vero. Que tienen unos vinos excelentes y vamos a pasar dos días por esas tierras conociendolas, que hemos estado en Jaca, pero no en Huesca Capital ni esta zona vinícola.

Nos vamos el viernes 25 con Thor, los patos, la vaca y todas las cajas y estaremos un par de días probando cosas ricas. ¿Alguien se apunta? A nuestros amigos/familia de Cataluña les pilla muy cerquita… es una invitación en toda regla.

Si te gusta el vino te recomiendo:
– Fondos de Vinos para iPhone
– Fondo de Pantalla de Copa de Vino para iPhone
– Receta de Peras al Vino Tinto
– Fondos de Pantalla de Vinos
– Fondo de Pantalla de La Botella de Vino

Experiencias relacionadas

15 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. Manuela

y tu ¿qué opinas?