Noticias curiosas

Nosotros seguimos buscando novedades y como hacer cosas diferentes. Buscamos como reinventarnos cada día. Ultimamente hemos probado y abierto diferentes webs para ver si damos con la tecla de lo que interese a los usuarios y tengamos visitas. 
La nueva experiencia se llama Curiosísimo (www.curiosisimo.es) una web de noticias curiosas. El clásico ranking de cosas originales que sirven para perder un rato el tiempo, curiosear, cotillear o lo que sea. He buscando información para hacer noticias interesantes sin repetir lo que hacen otros, lo traduzco de otros idiomas, comparo publicaciones, etc. La idea es tocar un poco cualquier tema que pueda resultar interesante para leer. Lecturas rápidas con muchas fotos y que sean la típica cosa que te apetece compartir con los demás en Facebook o Twitter. 

Son noticias y reportajes muy divertidos de escribir, son lentos, que me cuesta ya mantener tanta cosa. Pero por otro lado ves que gustan, algunos de ellos han tenidos 7 y 8 mil lecturas ya. 

Así que bueno, vamos a probar, vamos a buscar el lado curioso e interesante de la vida para ver si le gusta a los lectores y es una web que funciona. Por lo menos me lo paso muy bien con las noticias que escribo y aprendo mucho.

Espero que te guste, que te parezca entretenido y te acuerdes de ir a leerlo también ese de vez en cuando. 

Algunas de las entradas que he publicado:
– 30 Peores productos de la historia
– Las fotos de Instagram del modelo más guapo del mundo

Espero que te parezca una buena idea… seguimos reinventando…

Experiencias relacionadas

4 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Mari Jose

y tu ¿qué opinas?