Nuestra Noche Disney

No hay día sin noche y las fotos de la noche nos gustaron tanto que tuve que dejármelas de tareas para contártelo hoy, la noche en DisneyWorld terminó a las 8 con un espectáculo de fuegos artificiales que se llamaba «Wishes» (Deseos), cuando terminó y encendieron las luces todos nos tapábamos la cara porque teníamos las lágrimas saltadas de la emoción. Fue algo increíble y nosotros teníamos un lugar privilegiado ya que lo vimos sentados justo delante del castillo donde todo era más «escenográfico», fue algo único y lo mejor es que la cámara se ha ganado los galones con las fotos que han salido, espero que te gusten.


Al principio el castillo era de color y cada vez que cambiaba todos hacíamos … oooooohhhhh










Y esta foto… en fin, que pasada!
Y después de todo esto, como no podía ser de otro modo nos fuimos a celebrar el día yéndonos a comer, al Rainforest Café, el «Café de la Selva Tropical», un restaurante que simula ser la selva, pero hasta tal extremo de que llueve y hay tormentas allí dentro mientras comes, está lleno de animales robóticos que se mueven y gritan. Es una pasada y se come genial. Aquí puedes hacerte una idea de como es:





Y soy bueno y te enseño el sitio y no te pongo las fotos de la comida….
¡¡Me encanta Disney!! tanto que lo último que hicimos esa noche fue sacarnos Javi y yo los pases anuales, para poder entrar desde ahora todos los días del año, porque hicimos cuentas y si venimos aquí varias veces lo amortizamos de sobra y tiene beneficios de descuentos y promociones, así que ya somos más Disney todavía 😀

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

2 Opiniones

  1. SOLE

y tu ¿qué opinas?