Nuestra Playa

El día que llegamos con Vanessa, Mari Carmen y Sole nos dimos un paseo por la playa que hay en frente de casa, pero desde entonces ni la hemos pisado. Veo en todo momento las palmeras, la arena blanca y el agua, pero no hemos tenido tiempo ni de meter los pies, ni de espantar una gaviota… así que hoy después de trabajar nos hemos escapado una hora.

¿Cómo ves a Javi en la foto? A mi me gusta mucho como ha salido, aunque Javi se queja de que podría ser él o cualquier otro, pero creo que es una foto bonita de la playa.

Como un buen lagarto, Javi se movía lo mínimo cada 15 minutos para darse la vuelta hacia un lado u otro, le faltaba el espejo ese que se ponen para que de el reflejo y así tomar más sol en la cara. No sé si te lo he dicho, pero me encanta la arquitectura de Miami Beach, hay unos edificios en cualquier sitio que son una pasada. Yo me he ido de paseo, no tengo mucha paciencia para echarme a tomar el sol, así que cámara en mano y he sido una vez más tu reportero gráfico.





Lo bueno y malo de la playa es que es muy tranquila, así que no hay nadie que te moleste, pero tampoco hay mucho que fotografiar, así que los pájaros han sido mi entretenimiento en esta escapada fotográfica.




Y termino con las dos fotos que más me han gustado de las que he hecho hoy, que te las dedico a tí 🙂 «Arquitectura & Pájaros»


Y para los amantes de las playas:
Salvapantalla de paisaje de Playa
Juego de Día en la Playa
Wallpapers de Playa
Fondo de Playa para iPhone

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anita
  3. Anónimo
  4. Anónimo
  5. carlos

y tu ¿qué opinas?