Nuestro cielo de mentira

Siéntate que esta va a ser buena. Mercedes siempre dice que nosotros somos los amigos más originales que tiene, referido a las cosas que compramos, cuando compramos el masajeador de sillón se estuvieron riendo de nosotros ella y Javi de lo lindo. ¡Pues lo hemos superado! Ayer compramos la cosa más friki que hayamos visto nunca, pero fue irresistible y lo peor es que nos encanta a los dos, no es lo típico que uno quiere y el otro cede por darle el capricho, es que nos gustó nada más verlo, lo compramos sin ninguna duda. Se trata de un Proyector Laser de Estrellas. Un aparato de rayos láser que construye un cielo en el techo de la habitación, pero al ser láser no ilumina, no son luces, así que no da claridad a la habitación.

Tiene un parte central en azul que simula ser una nebulosa o una nube de gas que se mueve, pero muy bien hecha, te deja embobado mirándola y luego todas las estrellas en verde, luces que se mueven, todo se mueve, muy despacito, para que no te marees, pero para tener esa sensación de amplitud se van recolocando las estrellas. Es muy relajante para dormir «bajo las estrellas».

Es muy difícil explicarlo con palabras, la sensación de amplitud que genera es alucinante y está genial hecho, como un planetario de verdad. Nos ha gustado tanto que no sabemos si dejarlo aquí como era la idea o llevárnoslo a casa a Madrid para tenerlo allí.

¡Que contento estoy con mi juguete nuevo!

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

3 Opiniones

  1. marymarisol
  2. carlos
  3. Anita

y tu ¿qué opinas?