Nuestro coche de Alquiler

Este es nuestro coche de alquiler, es un Pontiac con matrícula de California. Es un poco rollito deportivo, pero es muy cómodo y tiene todos los extras, será el coche de alquiler que nos lleve a Los Angeles. Le hemos puesto nuestro navegador, es una maravilla para moverse por aquí.

Día de compras, pese a que dijimos que no queríamos comprar nada por los problemas de peso con las maletas… nos hemos comido nuestras palabras y vaya día de shopping que hemos echado, empezando por dos juegos de maletas, nos han explicado que han cambiado las normas aereas y el máximo tamaño de una maleta se ha reducido, así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Las Vegas hemos renovado las maletas que traiamos, así que un par de ellas se quedan aquí. Algo de ropa, sobre todo de Disney, Javi en la puerta del mall. Y lo que decía, ya que estamos hemos comprado una nueva cámara de fotos, ya que la nuestra no sobrevivió al último viaje, una super pequeña de 8 megapicseles que Javi está probando en este momento… niño con juguete nuevo.

Un comentario en “Nuestro coche de Alquiler

  1. Que pasada de coche, seguro que os confunden con americanos. En fin espero que lo paseis muy bien en vuestras aventuras por todo el mundo y que recordais que no es que no como se empieza sino como se acaba. CARPE DIEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.