Nuestro Decimo Aniversario

Hoy interrumpo la narración de nuestras vacaciones en República Dominicana porque hoy es un día muy especial, hoy 15 de Septiembre de 2007 hace justo diez años que Javi y yo nos conocimos, diez años en los que no nos hemos separado y ya llevamos un año casados. Creo que la mejor manera de celebrar el día de hoy es contándote como nos conocimos Javi y yo, ya que desde el primer día nuestra relación ha sido «mágica».

El 14 de Septiembre de 1997 Javi y yo hablamos por Internet, Javi acababa de volver de Almeria, donde había tenido una historia sentimental que le había dejado mal, necesitaba desahogarse y consejo y recurrió a Internet, ahí me encontró a mi, que no dudé en echarle una mano, aunque no nos conociéramos (para no dejar de creer que ser bueno con los demás no tiene sus reconocimientos), estuvimos varias horas hablando para que se desahogase, él necesitaba alguien fuera de su círculo, que no sabían nada de esa faceta de su vida. Al final de la conversación me pidió que nos viésemos en persona, que se sentiría más tranquilo hablando cara a cara, aunque yo no estaba por la labor, no me ha gustado nunca quedar con nadie que conozca por Internet, pero Javi insistió en que le vendría bien y al final acepté con la norma que si notaba algo raro me iría.

Me envió una foto para que lo reconociera ¡¡Y estaba horrible!! Una cara de «niño bueno» que no me gustaba nada, pero bueno, como yo sólo iba a quedar con alguien para echarle una mano, eso me daba lo mismo. Claro, que todo cambió cuando lo vi en persona, no me pude aguantar y le solté: «La foto que me enviaste no te hace justicia». Me pareció guapísimo, para que te voy a engañar, aunque iba «en misión humanitaria» me gustó nada más verle.
Nos fuimos a tomar un café y la química entre nosotros surgió desde el principio, empezamos a hablar y hablar sin parar, al final me dijo que no le apetecía ir al gimnasio si podía quedarse conmigo, yo tenía unas cosas que hacer así que le pedí que me acompañase a mi casa.. cuando llegó alucinó al ver todo decorado de Disney, él también era un fanático de Disney. Nos fuimos a tomar algo y seguimos hablando sin parar. Era algo especial lo que surgía entre nosotros, los dos lo notábamos, pero ninguno se atrevía a decir nada, yo le había dicho que si notaba algo raro por su parte me iría y él necesitaba mi ayuda, no que me colase por él.

De madrugada cerraron la terraza en la que estábamos y ni nos dimos cuenta empezamos a andar hacia mi moto para volver a casa, pero no nos fuimos, sentado en la moto estuvimos hasta las 7 de la mañana, para entonces los dos sabíamos que eso era un flechazo. A las 8 volvimos a casa, era un día entre semana y tuvimos que dar explicaciones, yo me fui a la facultad porque no sabía donde meterme.

Esa mañana yo iba a ir a apuntarme a aprender el idioma de los sordomudos (siempre he querido aprenderlo, aunque no me dieron plaza) y le conté a la amiga que me acompañaba todo lo que había pasado, me convenció para que le llamase con cualquier excusa para verlo de nuevo, pero cuando volví a casa ya me había llamado él. Esa noche nos volvimos a ver y Javi me dijo que esa tarde ya se había despedido definitivamente de su historia de Almeria… ¡Camino libre!

En menos de una semana ya empezamos a salir «formalmente», los dos lo teníamos muy claro que nos habíamos enamorado. Si tienes dudas, finalmente fui yo el que le pedí a él ser pareja. Años después él me pidió matrimonio.

No todo el mundo conoce esta historia, por no decir casi nadie, pero creo que estos 10 años es un momentos muy bueno para darla a conocer, creo que es una historia preciosa y un magnífico principio de nuestra relación, espero que te haya emocionado, aunque sea un poquito.

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

8 Opiniones

  1. Anita
  2. Anónimo
  3. marymarisol
  4. betty Argentina
  5. betty Argentina

y tu ¿qué opinas?