Nuestro Primer Viaje

Como el Blog va de viajes ¿Nunca te has preguntado cual fue el primer viaje que hicimos Javi y yo juntos?.

Como te conté ayer me tocaron 50.000 pesetas en un concurso en McDonalds. ¿Qué hacer con el premio? No habíamos tenido ninguno tanto dinero a la vez, así que no sabíamos a qué dedicarlo. Ni pensar en guardarlo, éramos medio adolescentes, el dinero quemaba. No tardamos mucho en saber lo qué hacer con él, nunca habíamos hecho un viaje juntos, así que teníamos la oportunidad y los dos teníamos clarísimo donde queríamos ir en nuestro primer viaje. ¿Lo adivinas?

Nos fuimos a El Corte Inglés y pedimos presupuesto para Eurodisney, ir en avión a uno de los hoteles buenos del parque, el viaje se nos salía mucho de presupuesto, pero todo el capital con el qué contábamos para el viaje era ese dinero, encima que nos había tocado el premio no era como para pedir dinero a los padres. Así que empezamos a recortar, en vez de ir en avión nos íbamos en tren desde Madrid a París (el célebre “Puerta del Sol”) y fuimos al hotel más barato del parque (el Hotel Santa Fe), eso a nosotros nos daba igual, éramos super felices de poder irnos juntos de viaje.

El presupuesto de los dos fueron exactamente las 50.000 pesetas, calculado al céntimo y no teníamos nada más. No teníamos en realidad el dinero para mantenernos allí, con lo que teníamos entre los dos ahorrado teníamos para las (carísimas) entradas del parque y el tren desde Paris al parque, pero teníamos un problema con la comida. El hotel incluía los desayunos, pero no teníamos para las comidas ni cenas. Mira que jovencitoooooooooooooooooo

Así que encontramos la solución perfecta, preparamos un menú, la comida y cena de todos los días que íbamos a estar, pero comidas completas, con nuestras ensaladas incluso y nos llevamos toda la comida desde España. Hasta las lechugas y tomates metidas en tuppers, no teníamos para comer fuera ni un sólo día. No queríamos que nuestros padres se enterasen de esto, por que no nos iban a dejar ir si íbamos tan justos. Pero a nosotros lo único que nos importaba era irnos de viaje, así que llenamos las maletas de comida y la ropa por encima 🙂

El viaje fue maravilloso, estar los dos en Disney fue mágico. Los dos somos unos locos de Disney desde siempre y estar allí en pareja era un sueño (aunque yo ya había ido con mis padres unos años antes). Fue pura magia Disney.

El hotel era chulísimo, comimos estupendamente, por que nos lo pasábamos pipa preparando nuestras cenas en la habitación y llevábamos comidas muy completas (en esto hemos cambiado poco). Así que tuvimos un viaje maravilloso, nuestros primer viaje al extranjero. Y mira a quien conocimos….

Luego hemos vuelto a Eurodisney 7 veces, pero con la ilusión que se llega por primera vez no hay otra. Seguro que tú tambien tienes tu viaje especial, ese que recuerdas con mucho cariño.

Y en nuestro caso gracias a McDonalds 🙂

Experiencias relacionadas

15 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Inés
  4. Juana
  5. JesusyDavid

y tu ¿qué opinas?