Nueva imagen de Gifmania

Volvemos al trabajo y con muchas ganas, los viajes siempre sirven para renovarse, uno viene descansado y con la cabeza limpia de viejas ideas y cargada de nuevas. Una de las nuevas es una renovación de la imagen de nuestra red. Te doy la novedad de que vamos a unificar la imagen de todas nuestras paginas (y son 190) en torno a un único logo… pero no siempre el mismo, sino que vamos a tener un “personaje”, que es este de abajo. Es el logo que tiene gifmania.com en Facebook, un canal que cree antes de irnos y que ya tiene a mas de 3800 personas suscritas.
En realidad el logo lo cree para Facebook porque se adapta al hueco cuadrado, pero luego cada vez nos ha ido gustando mas a todos, es un muñeco con personalidad y sobre todo con muchas posibilidades. Fue a los Alejandros a los que se les ocurrió que podríamos personalizar el logo para usarlo como imagen de la red para ponerlos como firma en los tu-pc.com que hacen, que son exclusivos nuestros. Y los adaptaron a algunas colecciones de fondos como estos tan chulos que tienes aquí debajo: Te gustan?

Pero claro, después de ver esto como que han dado ganas de hacer mas, de que el muñeco tenga su propia personalidad y sobre todo sea la imagen de toda Gifmania en todas nuestras paginas. Asi como se ha adaptado a los contenidos de los tu-pc.com, ahora se adaptara para ser el logo de las webs y el primero es la web en la que Javi y Antonio estan trabajando ahora:

Así se ira haciendo con todas las webs. La idea es asociar rápidamente la imagen de Gifmania con el Smiley y que estés donde estés de nuestra red puedas reconocer rápido que se trata de una web nuestra. Ademas el muñeco refuerza nuestra idea de red de sitios divertidos y originales.
Y te dejo alguno de los fondos que han hecho ya que están en la web puestos a ver si te gustan:

Y estamos de celebración, Gifmania, nuestra principal web y que nos da nombre !Ya ha cumplido 10 añitos! Que para Internet es como ser la abuela, porque es anterior a Google y Terra, y muchísimo más mayor que Facebook, Youtube o Tuenti.

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Manuela
  2. Juana
  3. Sonia G

y tu ¿qué opinas?