Nuestra pequeña loca y miameña familia crece con un nuevo miembro. Se trata del modelo y actor venezolano Jorge Ilich. Un recién llegado a la ciudad que ha dado con nosotros y lo hemos adoptado como uno más. Menos mal que uno tiene la suficiente autoestima para no colgarse de un árbol, por que últimamente en nuestra vida hay muchos chicos guapos. Jorge ha venido a trabajar en el canal de televisión Telemundo que es uno de los principales en Español de Estados Unidos. Ha hecho telenovelas en Venezuela y ahora quiere trabajar aquí.
Ya sabes que entre nosotros siempre pasa todo por la mesa. Así que al día siguiente de conocernos ya estaba sentado en nuestra mesa y aquí se ha quedado. Todos los días comemos juntos, cada día cocina uno. Aquí nos tienes comiendo el arroz catalán de Jonathan.
Y ahora te dejo una colección de fotos de Jorge para que veas lo guapo que es nuestro chico. Y si, es de verdad y si, es así de guapo al natural. Con la ventaja que además es un tío listo (es arquitecto) y con la cabeza muy bien amueblada. Aunque ya te imaginarás que yo me meto con él todo el tiempo por que no se puede ser guapo y listo… salvo yo, claro 🙂
Con semejante cuerpo lo he adoptado como mi entrenador personal. Le ha dado la vuelta a todo lo que hago en el gimnasio y me ha puesto tareas y tablas a seguir. Ahora me ha enseñado a comer mejor, menos dieta, más cabeza. Y me está enseñando un montón de cosas. Además tener semejante cuerpo al lado es la mejor motivación para que uno siga trabajando.
Y bueno, nuestra pequeña loca familia crece….
Y si quieres ver más fotos del trabajo y la vida de Jorge, puedes ver su Instagram http://instagram.com/jorge_ilich