Oferta a Capadocia y Estambul, una semana por 336€

No me van a quedar hojas en el pasaporte ¡Y todavía no hemos abierto la agencia al público! Pero las cosas que tenemos son una pasada. Cada viaje que veo así espectacular pienso en contártelo, pero al final esto iba a parecer un tablón de anuncios, así que me contengo, pero esta vez es que directamente no me lo podía creer cuando lo vi, cuando he confirmado que es cierto te lo cuento. ¿Conoces Turquía?
Cuando nosotros fuimos admito que llevaba todos mis prejuicios preparados y me los tuve que comer. Nosotros conocemos Estambul, yo esperaba un país asiático, atrasado y pobre y me encontré una ciudad europea, moderna y en pleno desarrollo. Unos monumentos increíbles y alguno de los lugares más espectaculares que he visto en mi vida. Mi imagen sobre Turquía cambió por completo tras ese viaje. Y por eso ver esta oferta me ha tentado cantidad, pero ya tenemos un par de viajes preparados (no nos hemos podido resistir… ya te contaré cuando esté todo confirmado), que si no no lo dudaba.
La oferta es una semana en Turquía, 4 días en Capadocia y 3 en Estambul. Con los vuelos desde Barcelona y Madrid, hotel 4**** en Capadocia en Media Pensión (cenas), vuelo de al Aeropuerto de Ankara Esenboga a Estambul, hotel en Estambul con los desayunos y el vuelo de vuelta a Barcelona o Madrid. 326€ en un hotel de 3*** y 336 en uno de 4****. Con un guía que hable español durante las visitas. He mirado que se puede poner media pensión en todo el viaje y sube muy poquito.

Ojo ¡Que sólo hay 3 salidas de este ofertón! Enero: 9, 16 y 23


DÍA 1 ESPAÑA / ESTAMBUL
Presentación en el aeropuerto, en el mostrador de Royal Vacaciones, dos horas antes de la salida del avión ( 3 hrs antes T4 en Madrid). Facturación y embarque para salir en vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

DÍA 2 AL 4 ESTAMBUL
Estancia en hotel y régimen elegido. Días Libres

Día 5 ESTAMBUL / ANKARA / CAPADOCIA
(MEDIA PENSIÓN ) Desayuno y traslado al aeropuerto. Vuelo doméstico a Ankara. Llegada y visita del Museo de las Civilizaciones de Anatolia. Salida por carretera hacia la región de Capadocia. Visita de un antiguo Kervansaray en ruta (por motivos operativos el vuelo domestico puede ser realizado el día 4º del itinerario, pernoctando la noche del 4º día en Ankara)

DÍAS 6 Y 7 CAPADOCIA
(MEDIA PENSIÓN) Estancia en hotel de 4*. Visita de esta fascinante región: sus ciudades subterráneas (Özkonak, Seratli o similar), el Valle museo de Göreme, las Chimeneas de las Hadas, el valle de Pasabagi ó Çavusin, el Valle de Ihlara y los pueblos y fortalezas excavados en la roca. Demostración de tejidos en uno de los reconocidos talleres de productos de piel. Posibilidad de realizar un paseo en globo al amanecer y de asistir facultativamente a un espectáculo de folklore local.

Día 8 CAPADOCIA / ESPAÑA
DESAYUNO EN EL HOTEL (según horario de vuelo y horario de apertura del restaurante del hotel). A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

NUESTRO VIAJE INCLUYE:
· Billete de avión en clase turista con franquicia de equipaje de 20 kg. · 3 noches de circuito: media pensión · 4 noches de estancia en Estambul en régimen y categoría elegidos. · Todos los traslados. · Transporte terrestre en autobús o minibús climatizado. · Visitas indicadas con guía de habla castellana . Vuelo doméstico Estambul-Ankara · Tasas aéreas vuelo internacional (importe sujeto a cambios según fecha de emisión de billetes)

NUESTRO VIAJE NO INCLUYE:
Entradas a los museos en las visitas Seguro de asistencia en viaje, visado de Turquía 15 euros (se paga en destino), tasas locales, propinas, no incluye bebidas en ningún caso, extras en hoteles, almuerzos en el circuito, ni cualquier otro servicio no mencionado como incluido.

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. Anónimo
  2. Mauzi

y tu ¿qué opinas?