Restaurante Ojalá, chiringuito de playa en Madrid

5/5 (1)

Hoy me han llevado a tomar un batido a un sitio que me ha dejado con la boca abierta. Un restaurante que es un clásico en el Barrio de Malasaña, pero que yo no conocía, el Restaurante Ojalá. Abrió en 2004. Un restaurante que es un chiringuito en playa en la parte de abajo, tras su renovación de 2014. Pero literalmente, lleno de arena y puedes ir descalzo. De hecho hacía hasta calor. Me ha encantado por que no me lo esperaba para nada. Si quieres dar una sorpresa es el sitio ideal.

Playa en Madrid

Tumbados en la arena

Los sofás son ademas bajos, casi a la altura de la arena. Por lo que la sensación es la de estar tumbado sobre ella. Pero en plan cómodo. Ademas la mezcla de extranjeros y locales le da un ambiente muy playero.

Arena de playa en Malasaña

No hace falta que te diga las ganas que me daban de quitarme los zapatos y salir corriendo a buscar las olas, jajajaja

Chiringuito de playa

Carta del Restaurante Ojalá

Por las mañanas desayunos y Brunch. Por las tardes tartas caseras y dulces para comer. Y para beber combinados con zumos naturales, milkshakes, smoothies y cervezas.

Carta del chiringuito Ojalá

Fantasía

Me he enamorado del baño. Es una fantasía de luces y colores. Que sitio más chulo, por que no te esperas llegar al baño (ademas es mixto, que me gusta) esta modernidad y explosión de color.

David Fimia Zapata

Como soy un niño bueno me he tomado un milkshake de chocolate. Estaba tan bueno que casi me lo bebo de un trago. Ya habíamos comido, sino me hubiese gustado probar algunas tartas.

Milkshake de Chocolate

Las tartas están en la parte de arriba con el bar. Todo es casero, con muy buena pinta. Un sitio que rezuma originalidad por todos lados.

Tartas y cafetería Ojalá

Restaurante Ojalá

La parte de arriba es una especie de jardín colgante con grandes mesas corridas para compartir. O una zona de mesas pequeñas más íntimas.

Restaurante Ojalá

Y termino prometiendo volver por que quiero probar esos panes. Hacen panes de masa madre que se venden allí mismo y quiero uno.

Ojalá, panes de masa madre

Restaurante Ojalá
C. San Andrés 1 28004, Madrid
Tel. 91 523 27 47

Horario:
L-M-X: 10:00-1:00h
J: 10:00-1:30h
V-S: 10:00-2:00h
D: 10:00-1:00h

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

y tu ¿qué opinas?