Oooohhh Momento tierno :-)

La cabra tira al monte, no podemos evitarlo, Javi y yo llevamos varios días que no hacemos más que hablar de viajar, ya llevamos un mes de normalidad y el cuerpo nos pide marcha ya. Y como además tenemos muy presente donde estábamos hace un año y estamos siempre hablando con mis padres del viaje de Agosto, con Antonio y Rocio del viaje de Septiembre y con las madres del de Noviembre…
Llevo unos días pensando en darle a Javi la sorpresa y llevármelo a París, tengo muchas ganas de que conozca la ciudad, sé que le va a gustar. Quizá ir tantas veces a USA me esté dando ganas de volver la vista a Europa, tengo ganas de volver a Bruselas o conocer Escocia o la Bretaña. Soy un viajero, no lo puedo evitar… Javi era mi contrapunto y ahora es peor que yo, todos los días me dice que tiene ganas de que nos vayamos de viaje.
Nos está costando mantener nuestro plan de no hacer ningún viaje hasta el del verano, por que el cuerpo lo pide 🙂 Bueno, me contentaré con que nos iremos pronto a Zaragoza a ver la Expo del Agua y que eso nos sirva de escapada.
Mirando antes fotos he encontrado unos videos que no había visto del viaje con las niñas en Enero de Miami y me he reido mucho y eso que no se escuchan bien, pero están muy bien y te los pongo para que tú y yo nos acordemos de ese viaje… el primero por supuesto es el famoso: Dennys 🙂
Y este es en Miami Beach, en la playa de South Beach. La cámara «novata» es Vanessa, imperdibles sus diálogos a la cámara, la pena es que no se escuche :-))))

¿Te ha gustado la entrada? ¡Vota!

Experiencias relacionadas

6 Opiniones

  1. carlos
  2. Anónimo
  3. Anónimo
  4. Mauzi

y tu ¿qué opinas?