Organización Vital

Hola a todos! Siento la ausencia de estos días. Parece mentira como un pequeño cambio descoloca todo tu esquema vital. Hemos empezado el año con muchos propósitos, que por suerte, estamos cumpliendo. El principal, hacer deporte cada día. Así que hemos cambiado el horario de oficina para ir a las 8:30 al gimnasio. Luego hacemos natación y empezamos a trabajar a las 11. Luego trabajamos las horas de más el resto del día. Parece simple, pero nos ha vuelto locos. Estamos acostumbrados a trabajar desde temprano, así que ahora lo que nos pasa que todas las noches nos dan las mil trabajando. Y como además no salimos ni nada, la verdad es que tampoco he tenido mucho que contarte. Pero no quería que nadie se preocupase, sólo que ahora voy a poder actualizar menos a menudo.

Hacer deporte cada día

La foto de arriba se tomó el día 30 de Diciembre en Málaga, si aunque parezca mentira. Y la de abajo hace unos días aquí. Se nota lo agradecidos que han sido nuestros cuerpos con el deporte. Estamos encantados con el cambio.
Por otro lado, el comienzo de año nos ha dado mucho ánimo a empujar mucho con el trabajo. 2014 ha sido un mal año, pero no queremos rendirnos. Así que hemos empezado el 2015 trabajando hasta las mil para que este año sea mejor.
Así que siento el susto de esta ausencia, pero hemos estado como locos con el trabajo. No me he ido a ninguna parte. Aquí seguimos y aunque no pueda actualizar a diario, no pasa nada.

7 Opiniones

  1. Lola Ariza
  2. Anónimo

y tu ¿qué opinas?