Otro Viaje

Como ya dije de un viaje sale otro… el otro día (en Nueva Zelanda) Olga nos llamó porque había decidido que nos íbamos de viaje juntos (y eso que no leía el blog), que había pensado que nos teníamos que ir, y que Sole se venía con nosotros (y Sole no tenía ni idea).. pero que nos teníamos que ir de viaje, además organizarlo ya, que le dijese donde nos íbamos (insisto ¡Ya!) así que, Javi y yo teníamos un viaje que queríamos hacer desde hace tiempo y que tiene que ser muy divertido hacer con más gente, así que perfecto, la idea es que en Junio nos vamos a recorrer la Ruta 66, una carretera histórica americana, que sale de Chicago y termina en Los Angeles. Recorrer los Estados Unidos de lado a lado en un coche, durmiendo en los hoteles de carretera (conocemos una cadena que son buenísimos, con la que recorrimos Colorado, Denver y Nuevo Mexico el año pasado), visitando sitios que de otra manera no irías, ahí tienes un mapa del recorrido.

Ya hemos decidido que el coche de alquiler será uno grande al salir de Chicago, parecido al coche que alquilamos en Nueva Zelanda, pero cuando terminemos el recorrido y lleguemos a Los Angeles lo cambiaremos por un coche descapotable para estar en California.. a su estilo.

Recorreríamos la “America Profunda”, los estados de Missouri, Illinois, Texas, Oklahoma, Arizona, Arkansas y Nuevo México e iríamos a ciudades como Springfield, San Luis, Las Vegas, Santa Fe o Tulsa entre otras muchas, sobre todo muchos pueblos por lo que pasaríamos. Un viaje para conocer mejor los Estados Unidos en coche de alquiler, además yendo estos cuatro seguro que nos pasará de todo… así que el blog seguirá siendo viajero.

Experiencias relacionadas

10 Opiniones

  1. marymarisol
  2. sole
  3. Ana Gordejuela
  4. sole
  5. carlos
  6. Sole

y tu ¿qué opinas?