(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
¡Qué animales más lindos! El decorado de la peli estaba en medio de una granja, con miles de ovejas y hemos ido pasando de «celda» en «celda» de la granja donde tienen a los animales para que se alimenten, en mi vida había visto tanta oveja… y me han encantado, son super lindas, me recordaban al thorete, tan blanquitas, siempre detrás de su mamá, tan aventureras, escalando por todos sitios.
Así que no he podido resistirme a hacerles algunas fotos a las ovejas más graciosas que veía, espero que te gusten. Ahora tengo yo mi gran duda moral sobre si comer o no cordero después de haber visto a estos animalitos tan lindos.
Si te gustan te recomiendo el Salvapantallas del rebaño de ovejas de Abraham.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Hola chicos! Cristina tenia corderitos en su pueblo natal y desde que llego a España no ha sido capaz de probarlo ni en sepulveda, dice que le recuerdan a los suyos. Un saludo a tout le monde!
Pues parece Heidi con tanta ovejitas. Javier solo te falta haber visto a Carmen Sevilla otra vez
Hola wapos muassssssssss
JEJEJEJEJEJEeste es mi momento de daros envidia a vosotros yo jajajajajajajaja.Estoy en Córdoba(hemos bajado hoy) durmiendo en tu habitación,jugando con thor y dandole muchos besitos y tus papis dandome mimitos y encima comiendo de lujo:salmorejo, flamenquines,molletes y tarta del roldan ummmmmmmmmmm.
Eso por la envidia que me dais a mi buaaaaaaaaaa.Se os extraña muchisimo,jo ya tengo ganas de que volvais.
Mi direccion es Francisco Largo Caballero Nº26 portal 4 2ºA 28100 Alcobendas. Si es que tanto viaje no es bueno no os acordais de mi dirección.¿Sabeis que es Alcobendas? jajajajajajaja.Muas enormes para vosotros y otro mas chiquitito para toda la gente del blog
Hola Antoñin, que bien que Cristina me entienda, yo desde que de chico tuve una conejita (Ana no me mates, se llamaba Peggy) no he vuelto a comer conejo jamás. Me da mucha pena, yo no podría no elejir una langosta en un restaurante para que me la preparasen, me sentiría falta ¡Que asco tener tanta sensibilidad a veces!
Primo, dame tu dirección porfa.
Un abrazo
Hola Mari! SI, si que da envidia, me encantaría estar allí, pero ya legará, tenemos que disfrutar de la Luna de Miel, sino mal comiendo para el matrimonio 😛 Un besazo mu gordo, descansad y dejaros cuidar un poco.
Vuelvo a repetir: qué monada de ovejas, por Dios.Yo también tengo una historia de un corderito igualito que el del Norit de cuando era niña, pero ya os la contaré.No se me ha olvidado nunca.
David, odio los restaurantes que tienen langostas a la entrada en el acuario para las elijan.Paso sin mirar,pero cuando veo que alguien va con el camarero a elegir alguna, se me cortan las ganas de cenar.Es que yo me pongo en el lugar del animalillo y anda que cocerlas vivas…
Bueno, lo dejo ya.Besos.
y tu ¿qué opinas?